Entretenimiento

Despeinada y sin maquillaje, Laura Tobón contó cómo es su vida desde que tuvo a su bebé

Revista Fucsia, 16/6/2022

Muchas madres se relacionarían con el video de la presentadora.

Laura Tobón muestra más detalles de su maternidad con Lucca
Laura Tobón muestra más detalles de su maternidad con Lucca - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

Laura Tobón no se cambia por nadie desde hace cinco meses, cuando trajo al mundo a su primer hijo, Lucca. La presentadora junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, han mostrado en sus redes sociales los tiernos momentos que viven al lado de su bebé.

A pesar de su nueva etapa como madre, Laura ha intentado volver a su rutina normal en la que se incluye el ejercicio. En su cuenta oficial de Instagram, reveló a sus seguidores qué actividades realiza para mantener su cuerpo en forma: “Llevamos cinco meses postparto dándole duro. Hemos hecho cardio, funcional, boxing, hipopresivos; que creo son mis favoritos, hipopresivos postparto”. Pero sus días no son siempre productivos.

El divertido video de Laura Tobón en el que muestra la realidad de ser madre

En una publicación que ya tiene miles de reproducciones, Laura Tobón mostró las ‘dos mujeres’ que viven en ella desde que nació su hijo Lucca. El audio del video dice en inglés: “Amo a una mujer que puede arrasar un día y al siguiente verse como un habitante de calle. Balance, baby”.

Mientras suena dicha oración, aparece Tobón arreglada y maquillada con su bebé en un esplendoroso set violeta, luego aparece con la cara lavada, sin maquillaje y despelucada, mostrando que en la maternidad ‘hay días de días’.

El curioso video ha recibido muchos comentarios de madres, incluidas sus amigas de la farándula nacional, que se ríen y aseguran que así son los días con sus hijos.