Entretenimiento

Lo que no sabías de “MasterChef Celebrity”: jurados y participantes se destapan

Revista Fucsia, 22/6/2022

En el concurso no se quedaron con ningún secreto oculto.

La modelo venezolana mostró su molestia en el más reciente capítulo de Masterchef Celebrity
La modelo venezolana mostró su molestia en el más reciente capítulo de Masterchef Celebrity - Foto: Tomado de Instagram @isabella.san

El programa de “MasterChef Celebrity” se ha convertido en uno de los favoritos de la televisión colombiana. Noche tras noche, los difíciles desafíos y las vivencias de los famosos participantes se han vuelto la fuente de entretenimiento más buscada en las pantallas.

Sin embargo, el reality de cocina ya se encuentra en su recta final y la tensión aumenta. Por ello, cada reto de eliminación se ha tomado con mayor seriedad tanto para los concursantes como para las reconocidos chefs que califican los platos.

Los secretos de “MasterChef Celebrity” revelados por sus participantes

En un nuevo reto de eliminación, los participantes recibieron unas cajas misteriosas. Pero antes de empezar a cocinar, la presentadora Claudia Bahamón estableció que cada uno debía contar algún secreto del programa.

Isabella Santiago aseguró que no iba a responder la pregunta. Por otro lado, Estiwar G. no dudó en revelar un secreto:Una vez entré al camerino del jurado y había una nevera con arequipe, le metí el dedito y me fui. Yo me arrepiento de ese momento, sé que no debí hacerlo porque está mal coger las cosas de los demás”.

Tatán Mejía aseguró que la producción quitó las cervezas de la despensa porque él se las tomaba todas y el chef Nicolás de Zubiría confesó que no le gusta cuando los participantes entran cantando y bailando a la cocina, una tradición de todos los capítulos. Además, Jorge Rausch comentó que tiene pijama y cobija en el set para los periodos de descanso.