Actualidad
Margarita Rosa de Francisco habla sobre video de senadora Isabel Zuleta
La actriz Margarita Rosa de Francisco no dejó pasar esta polémica por alto.

Las elecciones se encuentran en su momento cumbre, y es que el nuevo presidente se conocerá en los próximos meses de este año electoral. En medio de las diversas campañas aparecen los seguidores, los detractores y las polémicas. Una de las más recientes fue la de la senadora Isabel Zuleta de la que la actriz Margarita Rosa no dudó en pronunciarse.
El pasado 8 de mayo, la líder de izquierda publicó un video en el que afirmó que “a Fajardo lo quemamos y fue una tarea dura, hasta en Procuraduría y Contraloría. Fue una tarea dura de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”. Además, agregó que Federico Gutiérrez ha sido una “sorpresita” y que revelará información importante acerca de este candidato.
La polémica publicación no tardó en convertirse en tendencia y causar diversas reacciones. En medio de estas, aparece la de la actriz Margarita Rosa de Francisco quien en lugar de apoyar un lado u el otro, decidió pronunciarse respecto a la unión.
“Pero, ¿saben qué? Yo sí quisiera que el Pacto y el Centro pudieran unirse. Que en el próximo gobierno hubiera mucho diálogo y consenso entre esas dos fuerzas. Estoy harta de pelear. Quiero lo mismo que todos ustedes. Vivir sabroso. Atentamente, ciudadana desesperada”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
También, de acuerdo con Margarita, en la publicación de Zuleta “Sí, en ese video Isabel ni soñaba con ser senadora y su mensaje es prácticamente el mismo”.
Después, en dicha red social, en las últimas horas continuó refiriéndose al tema y expresó: “ese diálogo público que —desde mucho antes de ser candidata al senado— quiso tener Isa Zuleta con Fajardo, ¿por qué nunca se dio? Como nunca hubo respuesta, la herida no se sana. Así es muy difícil reconciliarse. Porque es como si ese grito urgente no le hubiera importado”.
Pero, ¿saben qué? Yo sí quisiera que el Pacto y el Centro pudieran unirse. Que en el próximo gobierno hubiera mucho diálogo y consenso entre esas dos fuerzas. Estoy harta de pelear. Quiero lo mismo que todos ustedes. Vivir sabroso. Atentamente, ciudadana desesperada.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) May 9, 2022
El video en cuestión se volvió objeto de polémica porque esta no es la primera vez que a arremete contra el candidato del centro. Hace unos meses, la mujer llegó a un acto público en Ituango e interrumpió un discurso de Sergio Fajardo.
En aquel entonces, Isabel Zuleta afirmó que el candidato de la Coalición Centro Esperanza se fue del lugar y criticó el hecho. Por su parte, Sergio Fajardo evidenció a través de sus redes sociales que estuvo allí y afirmó que no tenía nada que ver con el accidente de Hidroituango.
De que sirve un gobernante que huye y abiertamente se declara incapaz de hacer algo por el pueblo? Su única respuesta fue que cuando él llegó ya #Hidroituango estaba y no podía hacer nada.@sergio_fajardo en #Ituango llegó a ofender diciendo que queríamos era salir por notificias pic.twitter.com/BWLYQTiqBl
— ISABELCRISTINAZULETA (@ISAZULETA) February 26, 2022