Entretenimiento

“Me aguanto para no comérmelas”, Adriana Lucía sobre tiernas fotos de sus gemelas

Fucsia.co, 27/5/2022

Las bebés siguen creciendo sanas y fuertes.

Adriana Lucía
La cantante tiene 3 hijos: Carlota, Simona y Salomón. - Foto: Instagram @adrianalucia

En octubre del año pasado Adriana Lucia sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara que tras diez años volvería a ser mamá. Las sorpresas no pararon ahí, pues aseguró que estaba esperando gemelas.

“Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Yo pensaba que el doctor me estaba ‘mamando gallo’ y me reí, pensando que era una broma pero me miró a los ojos y me dijo: ‘se lo juro por mi mamá que es verdad’ y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada”, escribió la mujer de 39 años.

En enero de este año, cuando tenía siete meses de gestación, Adriana sufrió unas complicaciones con su embarazo, razón por la que sus bebés tuvieron que nacer prematuras. “El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí…Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien”, manifestó.

Tras estar varios días en el hospital, las pequeñas recibieron el alta, pues estaban mucho mejor de salud. La cordobesa se mostró muy feliz porque sus pequeñas por fin llegaron a su hogar, dijo que no había mejor motivación y alegría que verlas sanas, lindas, tranquilas y subiendo de peso.

Desde entonces Carlota y Simona, nombres de las bebés, han sido las protagonistas de las redes sociales de la cantante. Y es que la mujer ha publicado en diferentes ocasiones fotografías de las pequeñas que han generado mucha ternura entre sus seguidores.

“Que gota de hermosuras, que Dios las bendiga”, “Que hermosas tus hijitas”, “Muero de amor. Que belleza mil bendiciones”, “Lindas sus bebecitas, Dios las bendiga siempre”, “Ayy nooo, que cosas tan hermosas, son unas muñecas, regalos del cielo para ti, Adri”, han sido algunas de las reacciones que las fotos de las niñas han causado.

Las recientes fotos de las lindas bebés de Adriana Lucía

Hace poco la intérprete de “Llegaste Tú”, “Olvidarte Es Imposible”, “Enamórate Como Yo”, entre otras, subió unas imágenes de Carlota y Simona, las cuales volvieron a generar ternura entre los internautas, y es que se pueden apreciar los hermosos ojos azules que tienen las dos niñas.

La cantante afirmó: “Me aguanto para no comérmelas”, asimismo, resaltó que los cachetes de las dos eran muy “comestibles”. Como era de esperarse, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios, los cuales destacan lo linda que son las niñas.