Farándula

Con fotos a sus 17 años Adriana Lucía se sinceró sobre duro momento en su vida

Fucsia.co, 8/4/2022

La cantante se sinceró sobre problemas alimenticios y la “impresión” que le causa verse ahora.

Adriana Lucía
Adriana Lucía - Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Así ha sucedido durante los últimos meses, pues se convirtió en mamá por segunda vez de sus hijas, a quienes les dio los nombres de Simona y Carlota.

Las pequeñas nacieron de forma prematura durante los primeros días del año, y ella lo confirmó a través de sus redes sociales el 29 de enero. Junto a su esposo y a su hijo mayor, reveló que no fue fácil, pero que las pequeñas estaban bien de salud.

Las bebés duraron varias semanas hospitalizadas mientras que maduraban sus pulmones , y cuando salieron de allí ella lo comentó en sus redes sociales. Finalmente, el 21 de marzo, la cantante enterneció a sus millones de seguidores con la primera foto de las niñas.

El sentido mensaje de Adriana Lucía sobre sus inseguridades

La cantante conmovió a sus fanáticos con una de sus publicaciones más recientes, en las que aparece presumiendo su imagen cuando tenía solo 17 años de vida. Lo primero que llama la atención allí es su tonificada figura.

Sin embargo, esto es precisamente lo que ella comentó en el texto con el que acompañó las imágenes. Inició confesando que nunca fue una persona que sufriera de pena, siempre fue extrovertida y no tenía problemas para hablar y hacer cualquier cosa.

Adicionalmente, “se creía mucho más grande de lo que era” y, aunque no lo pareciera, “atravesaba todas las inseguridades del mundo”. La cantante afirmó que le causa impresión verse tan delgada y confesó que tuvo algunos problemas alimenticios.

Me da impresión verme tan delgada porque me recuerdo “gordita” y obsesionada por cada cosa que comía. Llegaba de los conciertos a hacer abdominales y recuerdo además los pocos “permisos” que me daba a la hora de comer

Escribió allí.

Por otro lado, confesó que también se sentía muy triste, que no pasaba por un buen momento y que tampoco se rodeaba de personas que le sumaran a su vida. Finalmente, escribió que le tomó mucho tiempo darse cuenta de lo que estaba pasando, “sanar, perdonar y confiar en sí misma nuevamente” y así continúa hasta el momento y maneja su vida de esta manera.

Adriana Lucía hizo énfasis en que actualmente se ve en el espejo como una mujer alegre y soñadora. Además, ha aprendido a verse como es y a amarse de la misma forma. Para terminar, invitó a sus seguidores a ser amables con todas las personas, pues “nadie sabe las batallas que cada persona está librando y qué bueno sería ser un bálsamo en medio del dolor y si no, por lo menos no ser el vinagre en la herida”, finalizó.