Actualidad
Megan Fox apoya a que uno de sus hijos use vestido
La guapa Megan Fox no tiene problema alguno en apoyar la identidad y los gustos de sus hijos.

La recordada actriz de Tranformers, Megan Fox, es una de las grandes figuras de la industria por su belleza. Además, su relación con el cantante Machine Gun Kelly es de las más polémicas y famosas de la farándula internacional.
Fox le concedió una entrevista sin filtros a Glamour UK y habló de temas como su pareja, sus excéntricos rituales, su conexión como almas y su relación con sus hijos. En esta última destacó la difícil situación que vive su hijo mayor por el gusto que le tiene a los vestidos.
Cuando se dio cuenta de que a Noah le gustaban vestirse de cierta manera compró libros al respecto, incluso algunos escritos por niños trans. ”Algunos de los libros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”, expuso.
Según contó la actriz de la película Jennifer´s body, al pequeño de 9 años le gusta usar vestidos, algo que otras personas no entienden y lo llegan a discriminar. La también modelo ha luchado en toda su carrera por mantener a sus tres hijos lejos de las cámaras.
Entre lágrimas, la prometida de MGK expresó que por mas que lo intente no los podrá proteger toda al vida y le afecta lo que la maldad de las personas puedan causarle a sus pequeños. Además, como los niños son fruto de su relación con Austin Green, no está con ellos todo el tiempo.
Con el también actor, quien fue su pareja del 2010 al 2021, tiene a Noah Shannon, Bodhi Ransom Green de 8 años y a Journey River Green de 5 años.
El ritual de sangre de Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox también habló en dicha entrevista acerca del ritual que realizó con su pareja el día que se comprometieron. La pareja bebió sangre uno del otro. Pero como la misma actriz aclaró, no es tan dramático como se puede llegar a pensar.
“Son solo unas gotas, pero si, si consumimos la sangre del otro solo por ritual. Es controlado”, aseveró entre risas la bella artista. La pareja se comprometió en enero de este año, después de una relación de casi dos años.
La propuesta se dio bajo un árbol baniano, la romántica petición estuvo llena de referencias para la excéntrica pareja y el controversial anillo que el músico le dio a su novia es la unión de dos piedras preciosas que representa los signos zodiacales de ambos. Uno de los impactantes detalles de la joya es que si ella se lo intenta quitar, este la corta.
De acuerdo a Colson Baker, el nombre real de MGK, el amor duele y la joya representa la fuerte unión de los dos artistas, quienes afirman ser dos partes de una misma alma. Por lo que están unidos por algo más que el amor.