Entretenimiento

Megan Fox rompió su traje para tener intimidad con Machine Gun Kelly

Revista FUCSIA, 17/5/2022

La polémica pareja ha dado de qué hablar a sus fanáticos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly - Foto: Cuenta de Instagram @meganfox

Si hay una pareja que llame la atención de la farándula internacional es Megan Fox junto a Machine Gun Kelly. El romance de ambos artistas se ha dado en medio de controversiales confesiones.

Por ejemplo, Megan ha dicho que beben la sangre del otro por motivos espirituales y rituales, aunque también aseguró que son “solo unas gotas”. Las excentricidades de la pareja parecen no tener fin y a ambos artistas les gusta ser abiertos al respecto.

Hace unos días, Machine Gun Kelly se presentó en los Billboard Music Awards 2022, en Los Ángeles, y allí tocó la canción “Twin flame”, la cual fue escrita para Megan y lo dejó muy claro en el escenario cuando la dedicó nuevamente a su pareja: “Esta va para mi esposa”, dijo al empezar su presentación.

Durante su estancia en L.A., Fox compartió una serie de fotos y videos con un ajustado traje azul. Lo que llamó la atención fue una fotografía sobre una conversación que mantuvo con su estilista Maeve Reilly y en la que le hace una divertida confesión: “¿Este traje azul era costoso? Porque acabamos de hacerle un agujero para que pudiéramos tener sexo”.

Ante este comentario, la estilista solo se río y le dijo a la actriz: “Te odio, yo lo arreglaré”. Los comentarios de los fanáticos alrededor del mundo no se hicieron esperar: “Todo lo que creía saber de esta pareja va contra mi buen juicio”, “Esta relación es extraña”, “Para una madre con hijos, ese mensaje es inapropiado”. Desliza para ver la imagen del chat:

¿Megan Fox está embarazada de Machine Gun Kelly? ¿Dónde surgen los rumores?

Durante la presentación de Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, en los BBMA, el artista no sólo dedicó la conmovedora canción para su prometida Megan Fox, sino que también aprovechó el momento para lanzar otra dedicatoria.

“Escribí esta canción para mi esposa (...) Y esto es para nuestro hijo por nacer”, la mención de un presunto hijo avivó los rumores sobre la posible llegada de un bebé, producto del amor de los controversiales famosos. Además, se sabe que la pareja ha estado comprometida, pero el comentario “mi esposa” también generó rumores respecto a que ambos ya habrían contraído matrimonio.

Megan y Colson han salido desde 2020, cuando se conocieron formalmente en el set de la película Midnight In The Switchgrass en la que ambos participaron. La pareja ha confesado que la conexión entre ellos es muy fuerte, tanto así que Fox dijo en una entrevista que había soñado con MGK desde que tenía cuatro años de edad.