Entretenimiento

Modelo de Onlyfans gana 4 millones de pesos semanales por mostrar extraño fetiche

Fucsia, 15/3/2022

La mujer de 26 años confesó que es lo que le genera más ingresos.

nova jewels
nova jewels - Foto: Copyright

El negocio de Onlyfans sigue creciendo, la plataforma británica creada desde 2016, fundada por Thomas Stokely cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios y 350 mil creadores de contenido.

Siendo una plataforma que, en principio, albergaba contenido exclusivo de creadores sobre fitness, maquillaje, cocina, entre otros temas, se ha vuelto, también, una de las grandes plataformas para muchos trabajadores sexuales o modelos que quieren vender contenido más explícito.

Este es el caso de Nova Jewels una conocida generadora de contenido en Escocia, quien gana alrededor de 1000 libras (al menos unos 4 millones de pesos colombianos) por semana por cumplir un curioso fetiche, mostrarse dentro de un baño.

Y es que, además de recibir dinero por sus fotos y videos eróticos, la mujer de 26 años en una entrevista con Daily Star, confesó que: la cantidad de hombres que pagan lo que sea por verla orinar es impresionante.

Muchos quieren verme ir al baño u orinar en la ducha. También quieren que orine en un vaso para poder mirarlo”, ha confesado al citado medio. Además, añadió que le piden cosas muchas extrañas relacionadas con esto “A estas alturas, ya nada me resulta extraño”.

Modelo de Onlyfans gana 4 millones de pesos semanales por mostrar extraño fetiche

Sin embargo orinar no es una tarea que pueda hacer de manera frecuente, pero ella tiene un secreto para generar un mayor número de contenidos: beber mucho té a lo largo del día para ir al baño constantemente. La mujer asegura que tiene sus horarios definidos para orinar durante la llamada de algún cliente: “El momento de la llamada obviamente tiene que ser el correcto porque no contengo mi orina todo el día, eso es seguro”, señala.

Durante su charla con el medio, Jewels dijo que un hombre en particular siempre le da una propina de 150 libras (unos 400 mil pesos colombianos) solo para poder mirar lo que hace, “sale tan pronto como termino. Literalmente no hay nada más involucrado”, explicó.

Inversión de las ganancias en Onlyfans

Nova ha confesado que con sus millonarias ganancias se dedica a viajar por el mundo y a disfrutar de la vida lujosa que puede darse, pues ella asegura que nunca esperó que a sus 26 años ganara tanto dinero por orinar durante 30 segundos.

Otras modelos que se dedican a trabajar en Onlyfans

También hay celebridades como Cardi B, Holly Madison (que era una de las tres novias de Hugh Heffner) e influencers como Erica North, que ganó este año 250 mil dólares y que se especializa en comunicarse con sus fans.

Miss Henley, por otro lado, ha ganado casi 100 mil dólares o Amber Killion, que ha ganado la misma cantidad.