Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Martha Isabel Bolaños abrirá su cuenta de Only Fans?

Redacción Fucsia, 11/10/2023

En entrevista la actriz habló sobre su paso por MasterChef y algunas cosas acerca de su vida

Martha Isabel Bolaños
@marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños @marthaisabelii - Foto: Instagram @marthaisabelii

La bella actriz vallecaucana se dioi a conocer por su personaje de la ‘Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ y desde entonces ha permanecido en la mente de los colombianos tanto por sus atributos físicos como por su capacidad actoral.

Hace poco la vimos haciendo parte del reality de cocina más importante de Colombia y allí la vimos como una muy buena cocinera, pero también como una mujer de carácter fuerte que sostuvo fuertes enfrentamientos con varios de sus compañeros y en especial con Carolina Acevedo, la ganadora de esta quinta temporada.

Una participante de “una sola cara”

Pero detrás de esa mujer de temperamento está la caleña a la que le encanta el baile, y de hecho es una excelente bailarina, con una personalidad arrolladora la cual le ha hecho ir sumando seguidores en sus redes sociales. Hoy en día cuenta con más de 780 mil seguidores, quienes comentan acerca de su baile y de sus trucos de cocina, gracias a toda esa experiencia adquirida en su paso por MasterChef.

¿Veremos un OnlyFans de Marta Isabel Bolaños?

En su paso por los Impresentables de LOS40, a la actriz le preguntaron si entre sus planes estaría abrir una cuenta de OnlyFans aprovechando su figura y la popularidad que ahora tiene. Sin embargo, desde el principio dio un rotundo no a la propuesta dejando muy en claro que no está contemplada esa posibilidad de abrir una cuenta en esta plataforma o de crear contenido alusivo al tema.

Martha Isabel asegura que las redes sociales que tiene activas son más que suficientes, además allí suele publicar una que otra fotografía que deja mucho a la imaginación.

Con esta contundente respuesta quedan decepcionados aquellos admiradores de la actriz que soñaban con poderla ver en esta plataforma para adultos y así poderse comunicar con ella de una forma mucho más directa.

¿Cómo va la relación con Carolina después de MasterChef?

Al conocerse el veredicto final de los jurados con respecto al nombre del ganador de esta quinta temporada de MasterChef, hubo sentimientos encontrado, pues algunos estuvieron de acuerdo con la decisión y destacaron las cualidades de Carolina Acevedo en la cocina, mientras que otros no compartieron la dicha del triunfo.

“Felicitaciones, te lo mereces”, fueron las palabras de Martha Isabel ante la nueva cocinera #1 de MásterChef.

Para algunos fue una respuesta madura, mientras que para otros fue una muestra de hipocresía. Lo cierto es que una vez terminado el reality, se acaban también los motivos para seguir cultivando diferencias entre las dos actrices quienes seguirán mostrándole a toda Colombia el gran talento que tienen.