Entretenimiento

“Muero de ternura”: Laura Tobón será parte de este famoso programa infantil

Revista Fucsia, 22/6/2022

La presentadora está feliz por participar en el show que recuerda la infancia de muchos.

Laura Tobón
La mujer tuvo a su hijo en diciembre. - Foto: Instagram @laura_tobon

Hace unos meses, Laura Tobón recibió a su primer hijo, Lucca, al lado de su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez. La pareja se ha visto muy emocionada por las vivencias que ha traído esta nueva etapa.

A pesar de los buenos momentos, Laura también ha comentado que la recuperación de su cuerpo no ha sido fácil. La presentadora aseguró que subió mucho de peso durante el embarazo y por eso está en una rígida rutina de ejercicio y alimentación. Además, se ha mantenido alejada de la televisión, pero vuelve con un emocionante proyecto.

Laura Tobón será parte del famoso programa infantil “Plaza Sésamo”

Desde hace unos meses, cuando nació su hijo, Laura Tobón se alejó de su trabajo en las pantallas. Aunque ha estado en algunos proyectos laborales, la bogotana mostró que pronto saldrá en un nuevo show.

Se trata del programa “Plaza Sésamo”, que marcó la infancia de muchas generaciones con uno de sus personajes principales, Elmo. Ahora, otros ‘amigos’ hacen parte de de la Plaza.

En su cuenta oficial de Instagram, Laura no especifica si será parte de un títere o estará como anfitriona, pero se sabe que hará parte de un proyecto de Sésamo que busca implementar hábitos saludables en los niños.

“Usa tu Sésamo. El sésamo es el poder que llevas dentro”, dice parte del video compartido por la presentadora y el programa:

Laura TobónPlaza SésamoEntretenimientoMaternidadFarándulafarándula colombiana