Tendencias

¿Muy bella para ser real? la historia de modelo a la que le cerraron Instagram por su físico

Fucsia.co, 13/5/2022

Muchos no pueden creer su historia.

Veronika Rajek
Veronika Rajek - Foto: Instagram @veronikarajek

Hay muchas razones por las que Instagram puede cerrar un perfil en la red social. Algunas de ellas pueden ser publicar contenido inadecuado, infringir las normas de la comunidad compartiendo contenido violento, sexual, ilegal, entre otros.

Sin embargo, la historia de esta modelo es completamente diferente, y es que alega que le cerraron su perfil en la plataforma fotográfica por ser demasiado bella. De hecho, aseguró que su atractivo físico es tan grande, que tanto la plataforma, como sus seguidores, dudan de que ella sea real.

En la descripción de su perfil, Veronika Rajek, originaria de Eslovaquia asegura que mide un metro con 80 centímetros, lo que cree que intimida a otras mujeres, y que su cara y su cuerpo son totalmente naturales, pues no tiene ninguna cirugía o modificación estética.

De la misma forma, la modelo aseguró al medio británico Lad Bible que “la gente se lo pone más difícil porque es hermosa”. Y por esta misma razón aseguró que muchos no quieren hablar con ella, “me llaman extraterrestre, la gente no cree que yo exista”, le dijo al mismo medio.

Su hipótesis es que Instagram también pensó que su perfil era falso o que ella no era ella, y por esa razón desactivó su cuenta. Sin embargo, ahora su perfil está activo y tiene un poco más de un millón de seguidores pendientes de su vida.

Confesó también que no edita ninguna de sus instantáneas y que en estas lo único que hace es suavizar un poco su piel. Los comentarios en cada una de sus fotografías son bastantes y más de uno la halaga hasta por el más mínimo detalle.

La modelo aseguró al mismo medio que Instagram le ha explicado que sus facciones y algunas de sus instantáneas han sido blanco de restricciones debido a que el sistema supone que la fotografía está hecha a partir de editores, o que tiene exceso de filtros y podría suplantar a alguien más.

Tantas han sido las dudas al respecto, que ella viajó a Dubai para que un cirujano certificara que ella no tiene ningún procedimiento. De la misma forma, ha hecho varios videos en los que demuestra con resultados médicos que “todo es real”.

Ella fue finalista de Miss Eslovaquia 2016 y muchos no entienden porqué no ganó el certamen de belleza, si en realidad es una mujer bastante atractiva. En medio de una entrevista con W Radio, aseguró que quiere ser amiga de todas las mujeres y que lamenta que muchos piensen que es arrogante por hablar sobre su belleza.

EslovaquiamodeloInstagramBellezaBelleza naturalBelleza Rostro