Actualidad

¿Muy caro? Mafe Walker abre curso para aprender a hablar con los alienígenas

Fucsia.co, 1/7/2022

La mujer que habla indígena tiene un curso para aprender el lengua.

Mafe Walker
Mafe Walker - Foto: Captura de pantallas de instagram

Hace algunos meses, una mujer colombiana que apreció hablando lengua indígena en un programa mexicano se robó la atención del mundo. La mujer caleña afirma tener la capacidad de comunicarse con los seres del espacio.

Las reacciones y la fama no tardaron en aparecer. Mafe Walker se convirtió todo un personaje viral por el extraño lenguaje y su convencimiento al respecto. Su historia se convirtió en tendencia y las reacciones fueron de asombro, burla o que se trataba de un farsa.

De hecho, una afirmación de que lo que Walker hablaba eran sumerio, una lengua muerta, le quitó credibilidad a la mujer. El hombre, conocido como Ar Rael expresó que: “la señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”.

Además, el hombre aseveró que era una situación compleja hablar esta lengua: “con el sumerio no se juega. Es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

El precio del curso de Mafe Walker

La relevancia de la mujer que puede hablar con extraterrestres ha sido tan grande que tiene su propio curso en internet para que cualquier persona puede aprender a comunicarse con estos seres de otro planetas.

De acuerdo con la mujer, las sesiones que calculan dependiendo de la cantidad de tiempo que quiera la persona. “Los códigos galácticos y conexión de energía”, como ella los denomina, tiene un costo de 75 dólares. Esto sería unos 315 mil pesos colombianos. Además, se debe agendar una cita de 25 dólares, unos 105 mil pesos colombianos.

Para contactarse con Walker se puede través de los contactos que aparecen en su cuenta oficial de Instagram para conocer acerca del curso para aprender a comunicarse con los alienígenas. Sin embargo, muchas personas afirman que es un fraude.

mafe walkerAlienígenaidioma alienigena