Entretenimiento

El exclusivo perrito de ‘la Gorda’ Fabiola que puede valer hasta 16 millones de pesos

Fucsia.co, 13/6/2022

La mascota de la humorista es de raza pura.

El inédito contenido con el que La Gorda Fabiola deleita en OnlyFans
Instagram @gorditafabiola - Foto: Instagram @gorditafabiola

En el 2019 Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, contó a través de sus redes sociales que Uldarico, su mascota, había fallecido. La humorista dijo entre lágrimas que su perro, el cual la había acompañado por más de 12 años, murió por un cáncer en el bazo, el cual había hecho metástasis.

“Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. 12 años me acompañó, 12 años amándome, 12 años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí”, dijo la mujer en aquella ocasión mediante sus historias de Instagram.

Tras la muerte de su mascota, la Gorda Fabiola pensó en no volver a tener una, pues afrontar el duelo es realmente duro. Sin embargo, unos meses después le regalaron un perro de raza bulldog francés blue. Aunque en un principio Polilla no estaba de acuerdo con tenerlo, tanto él como ella ahora se muestran muy felices con Benito, como decidieron llamar al can.

De hecho, ahora tienen otro de la misma raza, llamado Arturito, el cual es el “hijito” de Benito, según explicó la mujer de 58 años.

Benito, el exclusivo perro de la Gorda Fabiola

La mascota de la humorista es muy exclusiva, pues para tener un bulldog francés blue es necesario acudir a un criadero profesional de perros, para garantizar que sea raza pura. Asimismo, de acuerdo con la página de Mascotas, el precio está entre los cuatro a 16 millones de pesos.

Una de las particularidades de esta raza es el color de su pelaje, pues es una mezcla entre azul y gris. Además, bajo la luz del sol, el color de su pelo se puede tornar violeta.

Por otra parte, la personalidad del perro es alegre, cariñosa, juguetona y leal, según la página dedicada a las mascotas. Por lo que es entendible que tanto la Gorda como Polilla se hayan encariñado rápidamente con los dos canes.