Entretenimiento

No todo es color de rosa: Greeicy reveló la verdad detrás de su cuerpo tras el parto

Revista Fucsia, 21/6/2022

La caleña mostró su abdomen real y comentó que las redes dicen mentiras.

Greeicy Rendón muestra su cuerpo real tras dar a luz
Greeicy Rendón muestra su cuerpo real tras dar a luz - Foto: Cuenta de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón está viviendo una de las etapas más desafiantes e importantes de su vida. Hace unos meses recibió a su primer hijo, Kai, al lado de su pareja, el cantante Mike Bahía. Ambos artistas han mostrado los desafíos que se han encontrado juntos desde el nacimiento.

Greeicy, en especial, ha sido la que más ha revelado los momentos difíciles de la crianza y por ello recibió muchas críticas. Sin embargo, la caleña no deja de mostrar a su vez el amor que siente por su pequeño bebé. Aunque, según ella, el embarazo haya influido en su cuerpo de infarto.

Greeicy Rendón revela la verdad de cómo quedó su cuerpo tras el embarazo

Aunque Greeicy no ha dejado atrás las redes sociales por el tiempo que le toma cuidar a su bebé, este fin de semana reveló más de lo que había mostrado hasta el momento.

En una serie de fotos y videos, la cantante estuvo en vestido de baño y habló de la realidad de su cuerpo para enfatizar que no todo lo que se ve en redes es cierto:

“Para los que ya están opinando de este ‘cuerpiño’, aquí estoy sumiendo, estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantenerse apretado. Obviamente todavía tengo que trabajar en el ejercicio y comiendo mejor, pero miren, todavía tengo la barriguita sino que yo aprieto”.

Luego, culpó a Mike Bahía de engordarla: “Si quieres, después del embarazo, bajar toda esa piel llena de grasita y líquidos, entonces esto es lo que no debes hacer”, dijo Rendón mientras mostraba una torta de chocolate hecha por su novio. “Este video es para mi entrenador”.