Óscar 2022

Óscar 2022: Traje de Sebastián Yatra en la alfombra roja divide opiniones

Fucsia.co, 27/3/2022

¿Le queda bien?

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más comentados del momento. Parece que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales y lo han seguido de cerca sus fanáticos.

El día de hoy, el artista está invitado a los Premios Óscar 2022, esto, debido a la nominación de la película “Encanto”, que retrata a Colombia, y en la que él es el autor de la canción principal, llamada “Dos oruguitas” y nominada a la categoría de mejor canción.

Adicionalmente, Carolina Gaitán y Mauro Castillo fueron invitados a la premiación, pues en medio de la ceremonia realizarán una presentación en la que cantarán “No se habla de Bruno”, tema que ha roto varios récords de Disney a nivel mundial.

El look de Sebastián Yatra en los Óscar 2022

El cantante ya pasó por la alfombra roja y llamó bastante la atención de los espectadores y asistentes al lugar. Adicionalmente, estos están siendo transmitidos por varios canales de televisión, por lo que el público colombiano está pendiente de la participación de estos artistas en la premiación internacional.

Yatra lució un traje de color rosado, con zapatos del mismo color y algunos detalles de color negro. Este es bastante llamativo, y ciertamente, es diferente a lo que otros invitados se han atrevido a usar. Detalle que no ha pasado desapercibido por los internautas.

Sebastián Yatra Óscar 2022
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Sebastián Yatra attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Mike Coppola/Getty Images) | Foto: 2022 Getty Images

De hecho, en Twitter, varios se han referido al tema, y su apariencia ha dividido opiniones, aunque muchos han halagado su traje, otros han criticado el color y la apariencia del colombiano. Sin embargo, varios medios lo han señalado como uno de los mejores vestidos de la noche, hasta el momento.

Yatra será el primer colombiano en la historia en cantar como invitado en los Premios Óscar 2022, esto, en marco de un año en el que el país ha sido centro de atención gracias a la más reciente película de Disney. Por ahora millones de internautas están ansiosos por ver la presentación, y saber si la película será la ganadora de la noche.

Encanto está nominada en tres de las 23 categorías que presentan estos premios, estas son mejor película animada, mejor canción original y mejor banda sonora. Los colombianos, y sus fanáticos alrededor del mundo esperan que gane los tres premios, y será a lo largo de la noche que los televidentes sabrán el resultado.