Entretenimiento

Por esta razón Sebastián Yatra abandonó ‘La Voz Kids’ España, se sintió traicionado

Fucsia.co, 25/4/2023

Más de uno quedó sorprendido con la reacción del artista paisa.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas nacionales que ha dejado en alto el nombre del país. Hace unas semanas se rumoró en redes sociales y medios de comunicación de entretenimiento que estaba en una relación con la cantante Aitana. Días después, luego de que fuesen vistos en varios eventos. Lo más curioso es que nada se pudo ocultar tras la boda del cantante Guaynaa y Lele Pons cuando los dos fueron vistos muy acaramelados.

El intérprete de ‘Dos orugitas’, de la película ‘Encanto’ sorprendió a los televidentes de ‘La Voz Kids’ en España. Hay que resaltar que el paisa de 28 años es uno de los jurados del programa concurso que busca talentos musicales entre los niños.

El cantante colombiano hace historia al poder alzar la estatuilla dorada de los Premios Óscar 2022
El cantante colombiano hace historia al poder alzar la estatuilla dorada de los Premios Óscar 2022 | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

¿Qué hizo Sebastián Yatra en ‘La Voz Kids’?

El programa todavía se encuentra en la fase de audiciones a ciegas. Tal cual como sucede en el formato que se ve en Colombia los jurados escuchan a los talentos y si quedan convencidos con lo que escuchan se dan la vuelta. Acá no hay restricciones, pero en el caso de la dinámica en el país ibérico los jurados tienen la posibilidad de bloquear a uno de sus compañeros cuando quieren quedarse con el talento que están oyendo.

En el episodio que se emitió este 24 de abril en ‘La Voz Kids’ España, Pablo López, del equipo de David Bisbal, le hizo una jugada que no le gustó mucho al cantante de pop urbano y es uqe luego de escuchar a una pequeña que encantó tanto a los profesionales como a la audiencia presente decidió presionar el botón para bloquear a Yatra.

La reacción de Yatra

Sebastián, como era de esperarse, presionó el botón para quedarse con el talento de la niña, pero no pudo porque se dio cuenta que estaba restringido para poder darse la vuelta. Esto significó que no tendría ningún chance para que la pequeña se quedara en su team.

Al ver lo que le había sucedido, decidió levantarse de la silla e irse hasta la tribuna para escuchar a la pequeña Lucía. Uno de los momentos más graciosos se dio cuando varios de los jurados se dieron cuenta que la silla de Yatra estaba vacía y se empezaron a preguntar en dónde estaban.

El mismo Yatra desde la tribuna dijo: “Mira, Lucia. Rosario dice que no puede vivir sin ti. A mí me toca vivir sin ti por una traición de mi amigo Pablo”, estas palabras hicieron que más de uno se riera de la reacción de Yatra.

Yatra es uno de los jurados más queridos de este reality show. Además, comparte silla con grandes personalidades de la música como David Bisbal y Rosario, y la revelación de la música en ese país, Aitana. Esta es la octava temporada del programa concurso y ha llamado mucho la atención de los televidentes en dicho país.

El momento de Yatra

En España le está yendo muy bien al artista. Recientemente en una de las dinámicas del reality, llamada ‘Comecocos’, reveló que él siempre había admirado a un artista del país ibérico. Se trata de nada más y nada menos que Alex Ubago, uno de los cantantes españoles más reconocidos en Colombia y América latina.

Yatra ha demostrado en este show tener un buen sentido del humor y esto también le ha significado el cariño de los televidentes españoles. El año pasado fue muy bueno para el artista y se espera que este año sigua recogiendo los frutos de lo que ha venido sembrando en los últimos años.