Actualidad

Óscar Naranjo revela cómo dejó de ser «gay»

Fucsia.co, 29/6/2022

El polémico exprotagonista de Nuestra tele reveló detalles de su vida.

Óscar Naranjo
Óscar Naranjo - Foto: Copyright

Hace algunos años, un participante del recodado programa “Protagonista de nuestra tele” se convirtió en todo un personaje nacional. Esto debido a sus controversial participación en dicho reality. En este se ganó el amor y odio de los televidentes.

Este actor demostraba su polémica personalidad sin problemas. Durante el show de televisión este personaje no escondía sus gustos y su forma de ser. Sin embargo, 8 años después, sufrió un cambió sin precedentes: dejó de ser gay.

En un video de YouTube, publicado en 2018, Naranjo decidió revelar todo el proceso que vivió para dejar su homosexualidad y convertirse en, como él mismo se denomina, un “varón Dios”.

Óscar Naranjo reveló cómo dejó de ser gay

En la publicación aparece completamente cambiado. Su famosa cabellera rizada desapareció y una cabeza rapada es su nuevo look. Al principio empieza explicando que desde pequeño e identificó con gustos similares a los de las mujeres y sentía atracción por otros niños.

Sumado a esto, el exprotagonista reveló que a lo largo de su vida le hizo falta una figura paterna y fue muy consentido, principalmente por su abuela. Sin embargo, él se aceptaba a sí mismo y se amaba tal y como era.

Respecto a sus relaciones de pareja, Naranjo reveló que después de salir del reality del canal RCN pensó que ‘llegó mi tiempo de volar”. Por ello, decidió irse para Medellín y en un burdel de la ciudad perdió su virginidad con un hombre. “Mi carne me decía que ‘ya es hora de salir del clóset’”.

Después de esta esta experiencia, sintió que había cumplido ese deseo, pero empezó a sentirse culpable. Escuchaba una voz interior que le decía: “te vas a morir porque la paga del pecado es la muerte”.

Tras el primer encuentro, Óscar siguió teniendo encuentros sexuales con hombres y afirma que “vendió su cuerpo”. Para él, esta situación era obra de el Diablo. Según cuenta, tuvo que enfrentar consecuencias por haber tenido estas experiencias.

Cuando llegó a lo que él llama “los caminos de Dios” tuvo un fuerte choque al enfrentar su pasado. “Dios me dijo ‘yo te perdono, te amo, pero así como te amo te tengo que disciplinar”. De acuerdo a Naranjo tuvo ataques y peleas para dejar de ser homosexual. “No soy mujer, soy varón”, aseveró.

Su transformación obtuvo sus frutos cuando empezó a sentir una atracción por una mujer durante una vigilia. A partir de ese momento, no dejó de pensar en ella y él afirma que ella “despertó su masculinidad”. Sin embargo, este sentimiento no fue correspondido.

DEJE DE SER HOMOSEXUAL , MI CONFESIÓN - OSCAR NARANJO