Entretenimiento

Paola Jara tuvo una falla en pleno concierto y sorprendió a todos con su reacción

Revista Fucsia, 21/6/2022

La cantante ocasionó muchas reacciones por su actitud en el escenario.

Paola Jara sorprendió con su reacción por una falla técnica
Paola Jara sorprendió con su reacción por una falla técnica - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Hace poco, Paola Jara volvió de su luna de miel en Dubái con su esposo, el cantante Jessi Uribe. La artista de música popular no deja de mostrar el amor que siente por su pareja y este le devuelve el mismo cariño en las redes sociales.

A pesar de haber tenido unos días de vacaciones, Jara volvió con toda para presentarse en algunos de los escenarios más populares del país y reencontrarse así con sus fervientes fanáticos de la música popular. Pero no todo ha sido perfecto durante sus conciertos.

La reacción de Paola Jara cuando la dejaron sin sonido en pleno concierto

Luego de haber lanzado en los últimos días su más reciente sencillo titulado ‘Dónde estabas tú', Paola Jara continuó su gira de conciertos en Colombia.

Durante su presentación en Bogotá, Jara se enfrentó a un incómodo momento en la tarima. Mientras estaba cantando, hubo una falla técnica. La cantante estaba entonando ‘El cigarrillo’ de la mexicana Ana Gabriel cuando todas las luces se apagaron y a su vez el sonido.

Paola no dio espera para que se arreglara la situación sino que de inmediato soltó el vozarrón que la caracteriza y siguió cantando la canción:

“Cuando se va el sonido en pleno concierto, pues cantamos sin sonido también. Menos mal no se demoró en arreglase el daño y pudimos seguir”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su personalidad y profesionalismo, Jara se llevó más de un elogio por parte de sus fanáticos: “Eres única”, “Muy entregada a tu público”, “La mejor parte de la noche”.