Actualidad

Participante de El Desafío fue eliminado por violar las reglas del juego

Fucsia.co, 25/4/2022

El último capitulo del programa del reality show tuvo un impactante momento.

Andrea Serna presentadora de El Desafio
Andrea Serna presentadora de El Desafio - Foto: caracol tv

Losa seguidores del de Caracol, El Desafió The Box, viven noche a noche las complejas pruebas y los diversos problemas que surgen alrededor de las condiciones del juego y la convivencia. El último capítulo se vivió un fuerte momento debido a la eliminación de uno de los integrantes del equipo Beta por violar las reglar del juego.

La noche previa a la prueba de eliminación, la presentadora Andrea Serna entró al lugar donde estaba el equipo Beta con linterna en mano y se dispuso a buscar en la alacena algo que cambiaría el rumbo de la competencia. Hace 18 años no pasaba algo similar. El participante Andrés Ossa Villegas, tenía escondido una proteína deportiva en la cocina.

El participante no reveló en un primer instante o sucedido, sin embargo, después confesó que era el responsable del hecho y que afrontaría las consecuencias de sus actos. Esa misma noche, Andrea Serna, la presentadora del concurso, reveló la situación y el paisa fue eliminado inmediatamente del juego.

En las horas previa al capitulo, las cuentas oficiales habían anunciado las impactantes revelaciones de lo pasaría en el episodio. En la cuenta oficial escribieron que: “Las reglas de este Desafío han sido rotas profundamente y esto tiene consecuencias. El rumbo de la competencia cambiará luego de que Andrea Serna reúna a los equipos y les comente sobre una situación que tan solo ha ocurrido una vez en 18 años, por lo que habrá un fuerte castigo”.

La noticia tomó por sorpresa a todos los equipos y más de uno reveló que esto les había servido para entender la magnitud de las reglas del juego y que pasa si no se cumplen. Al finalizar el programa, el equipo del integrante eliminado realizó un sahumerio y quemaron papeles en los que consignaron sus sentimientos respecto a lo sucedido.

El perfil de redes sociales Caracol televisión publicó una foto del concursante tras su eliminación y las reacciones no tardaron en aparecer. La imagen del paisa viene acompañado de las siguientes palabras: “Ossa Villegas del equipo Beta se despide del Desafío The Box debido a una expulsión. Hoy, este Súper Humano le dice adiós a esta aventura luego de romper las reglas del Desafío, asumiendo las consecuencias de sus actos”.

Algunos usuarios reaccionaron afirmaron que un integrante eliminado podría regresar a la competencia, otros más aseguraron que Ossa merecía la expulsión. Las reacciones varían entre burlas y apoyo a las consecuencias que enfrenó el ahora exconcursante del programa y se convirtió en tendencia de las redes sociales.