Actualidad

Participante del “Factor X” revela que su prometida murió horas previas al matrimonio

fucsia.co, 22/6/2022

La mujer fue bailarina de Harry Styles y las Spice Girls.

default
- Foto:

El día de la boda puede ser uno de los más hermosos para una pareja de novios. Ese día, muchos consideran que se consuma a plenitud el amor, pero por desgracia no fue el caso de un concursante del “Factor X” que ese día en vez de recibir el que sería uno de los “sí” más importantes de su vida, recibió una terrible noticia.

Tom Mann, uno de los cantantes más queridos del programa caza talentos, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve junto a su esposa, Danielle Hampson, pero el mensaje que acompañaba la publicación era la confirmación del fallecimiento de la mujer. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio”.

Lo que sería entonces el día más feliz de sus vidas, se convirtió, como él mismo dijo, en el desamor más irreversible. El hombre no pudo llegar al altar con su pareja de quien no dio más detalles sobre el motivo de su fallecimiento. De la mujer se sabe que fue bailarina de Harry Styles y las Spice Girls.

MatrimonioViralfactor XRedes socialesInstagram