Tendencias

Paulina Rubio, ¿en batalla legal por supuesto descuido de su hijo?

Revista FUCSIA, 4/3/2022

La cantante ha tenido inconvenientes legales con el padre de uno de sus hijos.

Paulina Rubio cuenta de Instagram @paulinarubio
Paulina Rubio cuenta de Instagram @paulinarubio - Foto: cuenta de Instagram @paulinarubio

Paulina Rubio está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ya anunció las fechas de su tour “Perrísimas”, el cual realizará en Estados Unidos en el mes de mayo junto a Alejandra Guzmán. Además, hace unos días fue reconocida con un Premio Lo Nuestro a La Trayectoria 2022 por su carrera artística de 30 años.

A pesar de que la ‘Chica Dorada’ ha tenido una carrera musical brillante, su vida personal ha tenido múltiples problemas. En especial con su exesposo Nicolás ‘Colate’ Vallejo, empresario español con quien la cantante contrajo nupcias en 2007, pero en 2012 anunciaron su separación por diferencias irreconciliables. De ahí han surgido varios conflictos por la custodia del hijo que surgió de esa unión, el primer hijo de Paulina, Andrea Nicolás.

La pelea de Paulina Rubio por su hijo

Según el medio de farándula “Ventaneando”, Colate acusó a la cantante de ser negligente con su hijo y ordenaba la custodia de este a través de un pedido formal a la Corte de Miami por parte de su abogado:

“Solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que se le ordene a la cantante le entregue inmediatamente al menor, cuya custodia comparten, preocupado por dos cosas que expone en su escrito: primero, que el niño se contagió de covid y Paulina fue negligente en su cuidado; y segundo, que la cantante fomenta el ausentismo del niño en la escuela a la que asiste”.

Este medio también agregó que supuestamente Vallejo se había enterado de que su hijo tenía covid por una llamada con él, en la que sintió su voz congestionada y el niño le dijo que no quería estar con Paulina. Colate interpretó con ello que la cantante aprovechaba la enfermedad del menor para no enviarlo al colegio y salir de viaje sin inconveniente.

Para respaldar esta teoría, parece que a la Corte también se le entregó una carta por parte del colegio en la que la Directora de la institución dice estar preocupada por la seguridad de Andrea y su constante ausencia a las clases.

Sin embargo, el mismo programa decidió buscar a Colate y este respondió: “Quiero aclarar que nunca he pedido la custodia del niño. Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo y lo que nunca he pensado es separarlo de su madre”.

A su declaración, también añadió: “Otra cosa es qué haga Paulina, cosas que no comulgan, en mi opinión, con los intereses de mi hijo. Alguna vez, desgraciadamente, al ser imposible tener una comunicación o decisión conjunta, hay que acudir a la Corte”. ¿Quién estará diciendo la verdad?