COMENTARIOS

Las 7 mejor vestidas en los People’s Choice Awards 2018

Fucsia.co

Las 7 mejor vestidas en los People’s Choice Awards 2018 Alejandra Azcarate en los People's Choice Awards 2018. (Foto vía @laazcarateoficial)

Una noche donde los fans premian a sus celebridades favoritas, por lo tanto, ponerse su mejor look para la ocasión ¡es un must!

Las celebridades se dieron cita en Los Ángeles para rendir homenaje a los mejores en cine, televisión, música y cultura pop, según la votación del público en general en los People’s Choice Awards 2018. En una alfombra roja que inaugura la temporada de los premios, los vestidos fueron cortos, simples y menos recargados, creando un contraste ideal entre las lentejuelas, las siluetas inusuales y los looks clásicos.

Estos fueron los siete looks más memorables de la noche:

Kim Kardashian en un look hipnótico vintage Jean Paul Gaultier
La estrella de reality sumó otro icónico look a la lista y se llevó a la casa el premio al Mejor Reality Show de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Last night People’s Choice Awards! Thank you for the win!!!! ??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Camila Mendes en Etro salió doblemente ganadora, llevándose el premio a la Mejor Serie Dramática con su papel en ‘Riverdale’ y como mejor vestida con un look blanco y negro con el particular detalle en amarillo. ¡Espectacular!

Ver esta publicación en Instagram

people’s choice awards ??? thanks for voting and making riverdale the best drama show of 2018! we love youuUuUu

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el

Shay Mitchell impactó con su look firmado por Toni Maticevski, un vestido de dos tonos, combinado con una cola de caballo baja y un maquillaje que amamos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People‘s Choice (@peopleschoice) el

Mila Kunis se llevó a casa el premio a la Actriz de Comedia del año y demostró con un sencillo look de Alex Perry que el LBD (little black dress) sigue siendo nuestro favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Rita Ora de Atelier Versace brilló en azul claro con lentejuelas doradas y unas botas altas que le hacen juego.

Victoria Beckham vestida de su firma homónima se convirtió en una de las grandes protagonistas tras recibir el premio Fashion Icon Award por una década como referencia en la moda. Para una ocasión tan especial, la diseñadora nos deleitó con un auténtico ‘lookazo‘ donde el poder femenino estaba más presente que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing a custom tux at last night’s @peopleschoice awards - coming in my next pre collection! Thank u @kenpaves, @wendyrowe and @tombachik x kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Alejandra Azcárate
La estrella colombiana salió a la alfombra roja con un look impecable de mangas predominantes firmado por Andrés Pajón, una apuesta por el diseño nacional muy acertada. ¡Qué orgullo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.