Actualidad

Pódcast “Poder F”: el reto de ser mamá transgénero

Fucsia, 10/5/2022

Marcela Alarcón habla con la modelo y actriz Danna Sultana sobre sus relaciones personales y cómo ha manejado la maternidad al ser una madre «trans »

Pódcast- Marcela Alarcón
Marcela Alarcón. Locutora, Periodista. Bogotá Abril 20 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Fucsia. - Foto: Juan Carlos Sierra

¿El cuidado materno o paterno debe ser de un género específico? La periodista Marcela Alarcón nos cuenta en el pódcast “Poder F” cómo su invitada Danna Sultana ha enfrentado los estereotipos y los roles de género, demostrando que el género de los padres o madres no importa, sino que lo que más influye en la felicidad y en el desarrollo de un niño es la calidad de las relaciones con sus padres.

La sexualidad se puede vivir de maneras diferentes

Escucha el pódcast completo

Danna Sultana, una mujer transgénero que tras su participación en el reality show “Colombia tiene talento” se dio a conocer en el país, revela a su audiencia detalles de su vida, su carrera y su relación con la comunidad LGBTIQ+.

A través de una charla con Marcela Alarcón , Sultana revelará los esfuerzos que tuvieron que hacer con su pareja para poder quedar embarazados, demostrando que la sexualidad se puede vivir de maneras diferentes a la que se conoce tradicionalmente.

La modelo colombiana hablará sobre cómo junto con su pareja, el entrenador puertorriqueño Esteban Landrau, vivieron un proceso de gestación bastante particular, durante el cual los seguidores de la pareja estuvieron muy pendientes del crecimiento del vientre de Esteban, quien tuvo a Ariel a través de cesárea el 16 de julio del 2021.

Marcela Alarcón a través de “Poder F”, contará junto con Danna como ante la estabilidad de la relación de la modelo y su pareja, ambos transgénero, decidieron que querían ser padres, una opción no muy fácil de realizar, pues había que analizar todas las posibilidades que podían existir para quedar embarazados y así elegir la más adecuada.

En “Poder F” Danna relatará cómo vivió con su pareja esos nueve meses de embarazo y cómo Esteban a través de una cesárea dio luz luz a su hijo Ariel, nombre que según la misma modelo se adapta a una persona de género femenino o masculino.

¿Quién es Marcela Alarcón?

Marcela Alarcón es una Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que se ha dedicado desde hace 9 años a realizar pódcast. Amante de las historias de vida y apasionada por la comunicación, está convencida de que todos tenemos algo que aportar al mundo para hacerlo más divertido y seguro y, por eso, es necesario escuchar al otro, entenderlo desde su realidad para poder darla a conocer.

Los invitamos para que todas las semanas sigan las historias de vida únicas en “Poder F”, el pódcast de Marcela Alarcón.