Actualidad
Popular influenciadora revela que su novio la maltrató
La joven compartió unas historias en Instagram donde se le ve confundida.

Así como no todo lo que brilla es oro, no todo lo que se ve en las redes sociales es felicidad. Una de las influenciadoras con más seguidores en su cuenta de Instagram pasó este fin de semana un amargo instante y en medio de sus historias dio a conocer que, aparentemente, fue víctima de maltrato por parte de su pareja, además denunció que este la robó.
Aunque la historia fue eliminada minutos después, varios portales de noticias de entretenimiento alcanzaron a descargar los videos y los difundieron. Tras la publicaciones, cientos de usuarios en redes sociales rechazaron la aparente agresión y se solidarizaron con la creadora de contenidos caleña.
La Jesuu, quien cuenta con más de 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se mostró alterada por la situación. “Vea como me volvió la camisa, me pegó, me agarró el celular y me robó”. Un amigo de la joven estaba intentando calmarla, pero en medio de su rabia la joven dijo que el hombre tenía que pagar ese mismo día las cosas que se había llevado.
Varios seguidores en redes sociales han asegurado que la influenciadora ya ha tenido problemas con su novio en el pasado. “Ella ya ha tenido muchos problemas con él en el pasado y ahí sigue de narices con el man. En unos días salen abrazados y diciendo que nadie es perfecto”, es uno de los tantos comentarios que se pueden leer en la web.
¿Relación tóxica?
De acuerdo con quienes siguen los contenidos de la joven caleña, la relación que ella mantiene puede ser considerada como tóxica. “Ella lo perdonó, volvió con él y aún seguirá ahí. Es absurdo darle oportunidades a este tipo de personas, que triste por ella”, “Ni para comentar uno nada, porque ahorita vuelven y ella dice que solo estaba molestando, barro eso. No te dejes mujer”.
De igual manera, hubo usuarios que cuestionaron la veracidad del incidente y comentaron que seguramente se trata de una estrategia para conseguir más seguidores. Asimismo, muchos dijeron que este tipo de publicaciones no se pueden tomar a la ligera y es necesario también escuchar a la otra parte para tener un panorama más claro de lo que sucedió.
Hasta el momento ni la Jesuu ni el joven involucrado han salido a dar declaraciones en las redes sociales, pero ya varios usuarios están adelantando campañas para promover el respeto hacia la mujer.