Tendencias
Prince Royce se muestra despechado en su Instagram tras el fin de su matrimonio
La pareja llevaba cuatro años de matrimonio.

Prince Royce y Emeraude Tobia se divorciaron tras casi cuatro años de matrimonio, así lo confirmó Jennifer Nieman, publicista de la pareja, a la revista People en Español. A pesar de que ninguno de los dos ha publicado nada al respecto, el cantante de origen dominicano subió unas historias, que se especula, podrían ser dirigidas a su expareja.
Los rumores de una posible separación se tornaban cada vez más fuertes, pues la última vez que se les vio juntos públicamente fue en diciembre de 2021, en el estreno de la serie With Love, en la que Emeraude es protagonista.
La pareja se había casado a finales de 2018, en una ceremonia de ensueño en un pueblo de México. Sin embargo, Prince y Emeraude estaban juntos desde hace más de una década.
Nieman compartió algunas palabras del comunicado oficial que hizo la pareja: “Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”.
La publicista afirmó a People en Español que la separación era una decisión de ambos luego de que no tuvieran el tiempo suficiente para la relación, ya que tanto Prince como Emeraude tienen una agenda muy apretada, productos de sus carreras profesionales. Además, enfatizó que no había terceras personas implicadas en el divorcio.
Las historias de Prince Royce en Instagram
La información del final del matrimonio de la pareja se hizo oficial ayer en la tarde. Unas horas después el cantante publicó unas historias en su Instagram en las que se le ve bebiendo ron, cantando y bailando ‘”Yo no voy a negar que me gustas”, una bachata del artista dominicano Luis Miguel del Amargue.
“Yo no voy a negar que me gusta, que mis ojos se van detrás de ella. Cuando pasa por mi lado me muero por decirle que todavía la quiero”, dice la canción.
Los seguidores de Prince creen que estas historias son dedicadas a Emeraude, quien, por su parte, no ha publicado nada en sus redes sociales. Y podrían tener razón, pues al artista se le ve “despechado”, como se conoce comúnmente cuando una persona termina con su pareja.
A su vez, los fans de la pareja se mostraron sorprendidos y tristes por el anunció de la ruptura amorosa.