Actualidad

¿Qué tiene que ver James Rodríguez en la ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

fucsia.co, 23/6/2022

Las razones por las que involucran al futbolista en la relación del actor y la presentadora.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación en redes sociales.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación en redes sociales. - Foto: Instagram @lincpal

Ya han pasado varios meses desde que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaran su separación y cada vez surgen más rumores sobre el hecho que llevo a que esta que era considerada una de las parejas más estables de la farándula colombiana decidiera terminar su relación.

Aunque ninguno de los dos famosos ha revelado cuáles fueron las causas de la separación, recientemente se empezó a rumorar que hubo un tercero en esta situación y se trataría de nada más y nada menos que el futbolista James Rodríguez.

¿Por qué lo dicen?

Para nadie es un secreto que James Rodríguez es muy amigo del actor Lincoln Palomeque, es más su relación es tan estrecha que recientemente se les vio juntos en una historia de Instagram en la que estaban disfrutando de un partido de béisbol. Luego de esto, varios medios han especulado que el 10 de la selección es uno de los responsables de que dicha relación haya llegado a su final.

De acuerdo con los portales, Jamer Rodríguez llevó a Lincoln Palomeque a caer en el mundo de las fiestas y las apuestas, situación que molestó a Carolina Cruz y que llevó a que empezaran los conflictos entre ellos dos haciendo que la relación se deteriorara.

James RodríguezLincoln PalomequeCarolina CruzRuptura amorosaRedes sociales