Entretenimiento

¿Quién se robó el corazón de Maite Perroni? Este es su actual novio

Revista FUCSIA, 1/6/2022

La actriz ha sido reservada con sus parejas sentimentales.

MIAMI, FL - FEBRUARY 21:  Maite Perroni attends Univision's 31st Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latin at American Airlines Arena on February 21, 2019 in Miami, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
MIAMI, FL - FEBRUARY 21: Maite Perroni attends Univision's 31st Edition Of Premio Lo Nuestro A La Musica Latin at American Airlines Arena on February 21, 2019 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) - Foto: 2019 Alexander Tamargo

Maite Perroni se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo a nivel mundial. Su exitosa carrera comenzó con el papel de ‘Lupe’ en la aclamada serie Rebelde. Desde su juventud, Perroni ha sabido cómo sacar a relucir su talento y por ello ha obtenido grandes participaciones en producciones como “Oscuro Deseo” de Netflix y la telenovela “El Triunfo del Amor”.

Con la fama llegan otros aspectos no tan llamativos. Maite ha estado en el ojo público desde su infancia y esto le ha costado muchos problemas e incomodidades en su vida personal. Incluso, cuando reveló quién era su pareja, tuvo tantos inconvenientes que salió en sus redes sociales para aclarar la situación. ¿Quién es su compañero actual?

Este es Andrés Tovar, la pareja sentimental de la actriz Maite Perroni

En octubre de 2021, Maite Perroni decidió aclarar los rumores y con una conmovedora publicación en su cuenta oficial de Instagram reveló de una vez por todos con quién estaba saliendo. Se trata de Andrés Tovar y fue su amigo durante 20 años, comentó en su foto.

Tovar, quien también es de origen mexicano, se desempeña como productor. En su carrera laboral ha participado en la realización de grandes producciones como “Ugly Betty”, “Gossip Girl Acapulco” y “Héroes del Norte”.

El hombre de 39 años también es el dueño de una empresa en la que realiza proyectos audiovisuales propios. Cuando Tovar se relacionó con la actriz, había salido de un matrimonio con la también artista Claudia Martín, luego de dos años de haber estado juntos. Parece que el motivo podría haber sido precisamente una supuesta infidelidad de Andrés con Maite.

Sin embargo, Perroni salió a la luz pública para desmentir la historia e incluso inició un proceso legal por difamación. Es por esto que cuando la actriz anunció quién era su nueva pareja dejó claro que el romance habría iniciado después de que Tovar se divorciara de quien fue su esposa.

La pareja ha intentado vivir su romance a plenitud, aunque no ha sido fácil. Perroni denunció que las especulaciones y algunos rumores sobre su relación han atentado incluso con la seguridad de ambos y con la seguridad de sus respectivas familias. Pero ambos artistas mexicanos se mantienen fuertes en el nuevo descubrimiento de su amor:

“Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.