Moda

Kristen Stewart usó un atuendo inspirado en la Fórmula 1 en el Festival de Cannes

Fucsia.co, 26/5/2022

La actriz deslumbró con su estilazo.

Kristen Stewart
Kristen Stewart asiste a la proyección de "Crimes Of The Future" durante el 75º festival anual de cine de Cannes en el Palais des Festivals el 23 de mayo de 2022 en Cannes, Francia. - Foto: 2022 Samir Hussein

Kristen Stewart es una de las mejores actrices de los últimos años. La estadounidense ha recibido varios galardones por los papeles que ha interpretado: un Premio de la Academia Británica de Cine, un Globo de Oro, un Premio de la Crítica Cinematográfica, entre otros.

Asimismo, la actriz también ha destacado por su gusto por la moda y por su estilo, el cual se caracteriza por ser libre y rebelde. Incluso, la mujer de 32 años también tiene un premio relacionado con esta industria, pues en el 2012 fue nombrada por Glamour como la mujer mejor vestida del mundo en ese año.

Stewart siempre se ha mostrado muy auténtica, por lo que no le importa romper los moldes y estereotipos de todos los aspectos de la vida, y la moda no es la excepción. Por esta razón, se ha convertido en un símbolo de esta industria en la actualidad y la ha llevado a ser la imagen de importantes marcas, como Balenciaga y Chanel. De hecho, hoy en día es una de las embajadoras de la casa de modas francesa.

Hace un par de días, la actriz llegó al Festival de Cannes para atender la proyección de Crimes of The Future, su más reciente película. El look de la estadounidense fue uno de los que más resalto de la alfombra roja, utilizó una falda globo de talle alto con un gran moño, un top con piedras de colores con cuello y mangas largas, y unos tacones negros. Por este outfit, Vogue la calificó como una de las más elegantes del festival de cine francés.

El traje de Kristen Stewart: inspirado en la Fórmula 1

Pero Stewart no solo destacó por lo que usó en la alfombra roja, pues unas horas después volvió a deslumbrar en el photocall oficial de Crimes of The Future. La mujer de 32 años utilizó un jumpsuit de Chanel de la colección 2023 que está inspirado en los que usan los pilotos de la Fórmula 1.

El atuendo de la estadounidense era rojo con detalles blancos; si bien la marca francesa presentó este traje con una blusa, la actriz decidió darle su toque al no llevar nada debajo. Además, se desabrochó un par de botones, dejando ver gran parte de su pecho. Complementó su outfit con una botas negras de plataforma y unas gafas de aviador amarillas.

Por otra parte, Stewart tenía un maquillaje muy leve y un peinado sencillo. Eso sí, se veía espectacular, como de costumbre.

ModaFestival de CannesKristen Stewart