Entretenimiento

Regias y bellas: así lucen las famosas la camiseta de la Selección Colombia

Fucsia.co, 24/3/2022

La amarilla luce muy bien en ellas.

Gabriela Tafur
La exreina de belleza Gabriela Tafur con la camiseta de la Selección Colombia. - Foto: Instagram @gabrielatafur

Cuando la Selección Colombia juega un partido, el país entero se une para apoyar a nuestros jugadores. En las diferentes ciudades, pueblos, y municipios se ve como mucha gente decide ponerse la camiseta amarilla cada vez que la ‘Sele’ sale a la cancha.

Las celebridades no son la excepción, de hecho, son muchas las mujeres de la farándula que han decidido ponerse la amarilla y posar con ella en las diferentes redes sociales. A veces ellas mismas le dan su propio toque a la camiseta, lo que hace que se vean espectaculares.

Te traemos algunas de las famosas colombianas que han lucido su camiseta de la Selección Colombia.

Gabriela Tafur

La abogada, modelo y exreina de belleza suele aparecer en sus fotos de Instagram con vestidos o prendas muy elaboradas que la hacen ver muy hermosa. Sin embargo, una de sus fotos con un look más casual es justamente en la que aparece con una camiseta de la ‘Sele’ y un blue jean. Hay que decir que con este look más informal también se ve muy linda.

Karol G

Sin duda la ‘Bichota’ sabe muy bien cómo combinar y lucir looks más urbanos. Y es que el estilo de esta cantante es uno de los más admirados en el mundo del reguetón. En la ocasión que se puso la amarilla la combinó con un overol, gafas y un peinado que dejó a más de uno enamorado.

Luisa Fernanda W

La influencer se ha dejado ver con la camiseta de la Selección en más de una ocasión. Asimismo, Luisa aprovechó sus conocimientos en el maquillaje para lucir la prenda oficial del equipo de fútbol de nuestro país.

Daniela Ospina

Daniela es una de las grandes fanáticas de la Selección, y es que, como muchos saben, está muy ligada a ella, pues su hermano ataja en el equipo y el papá de su hija Salomé es uno de los jugadores preferidos por muchos, razón por la que la modelo ha posado en diferentes ocasiones con la camiseta mostrando su apoyo a los jugadores.

Andrea Guerrero

Debido a su trabajo, Andrea se ha visto con la amarilla puesta varias veces. Y es que la cucuteña también ha mostrado en sus redes sociales su apoyo incondicional a la Selección Colombia. Además, Andrea es considerada por muchos como una de las periodistas deportivas más lindas del país, por lo que sus fotos nunca pasan desapercibidas.