Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La verdad detrás del video de la pedida de mano a jugadora de la Selección Colombia

Daniela Arias salió a explicar lo que en realidad sucedió.

Daniela Arias fue sorprendida por su novia Yessica Gallo
Daniela Arias fue sorprendida por su novia Yessica Gallo - Foto: Capturas de pantalla tomadas del video de @_lagallo

La Selección Colombia Femenina de mayores dejó una huella imborrable en las tierras de Australia y Nueva Zelanda, forjando un capítulo inolvidable en la historia del fútbol femenino. Su espectacular desempeño en el torneo mundial las llevó a conquistar un lugar en el selecto grupo de las ocho mejores selecciones del planeta, un logro que no solo llenó de orgullo a sus seguidores, sino que también demostró el incansable esfuerzo y dedicación de cada jugadora en el terreno de juego.

Desde el primer partido hasta el último, el estadio resonó con el apoyo ferviente de miles de hinchas tricolores que ondeaban banderas y coreaban cánticos de aliento para las jugadoras de la selección. Cada triunfo y cada enfrentamiento quedaron grabados en la memoria colectiva, mientras el plantel liderado por Nelson Abadía luchaba por alcanzar la gloria máxima en la Copa del Mundo.

A pesar de la despedida prematura del torneo, un conmovedor giro del destino trajo alegría a uno de los corazones del equipo colombiano. Daniela Arias, una destacada jugadora de la selección, vivió un momento que superó todas las expectativas tras la eliminación. Su compañera de vida y amor, Yessica Gallo, tomó un paso audaz y lleno de emoción al revelar a través de las redes sociales un video cargado de sentimiento.

En ese video, Yessica sorprendió a Daniela al arrodillarse y, con el brillo de la pasión en sus ojos, le pidió matrimonio en un acto de amor que trascendió las canchas y los estadios.

Daniela Arias celebrando con el público en Melbourne.
Daniela Arias celebrando con el público en Melbourne. | Foto: Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved

“Este capítulo de mi vida se llama: es mi turno, y no pienso disculparme por nada”, se escucha en el audio de la pieza audiovisual que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en la red social de TikTok, mientras se observan algunas imágenes del conmovedor momento cuando Yessica se arrodilla ante Daniela para pedirle matrimonio. Así mismo, se observan algunos clips de la pareja caminando por las diferentes calles de otros países.

Video de la pedida de mano a jugadora de la Selección Colombia se hace viral

En diálogo con Pulzo, la defensora central explicó que solo se trató de una broma, producto de la emoción que estaban sintiendo en Australia, pero que no habrá matrimonio.

“Es una confusión, se malinterpretó, era algo como en broma, como de la emoción. En este momento soy viral y no sabía. Todo el mundo me empezó a decir que me iba a casar. Solamente fue una broma y hay que aclararlo, pero que no pase de ahí”, dijo la futbolista.

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos llenos de cosas positivas y de buenos deseos por la feliz pareja, “Mi jugadora favorita, excelente papel que desempeñó en el mundial que nos dio muchas alegrías”, “Me encanta, hermosas que sean felices”, “Que sean felices, no hay que disculparse por amar”, fueron algunos de los comentarios que se observan en la publicación que ya cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’.

Daniela estuvo en el ‘Desafío’

Daniela Arias estuvo en el programa de concurso en la temporada de 2019. La joven que hoy está en Australia disputando el Mundial, habló con canal TRO de su experiencia en el reality.

Algo que aprendió del concurso fue a valorar la comida, pues despues de eso cambió su forma de ver su alimentación. “Antes me inventaba unas dietas, que no como esto o aquello, pero después del ‘Desafío’, pues sí me cuido, pero ya no pienso tanto para comer. En el ‘Desafío’ aguanté mucha hambre”.

La deportista estuvo en el Desafío 2019: Súper Regiones.
La deportista estuvo en el Desafío 2019: Súper Regiones. | Foto: @daniela3oficial

En medio de la conversación, recordó la vez que acudió al médico por un problema en su ojo y su aspecto era terrible, pues no se bañó durante un mes. “Cuando yo llegué al hospital, con todo el respeto, parecía una indigente. La gente me miraba y aparte olía horrible. […] Cuando el doctor me revisa, yo le decía: ‘Qué pena ‘doc’, pero entenderás que estoy en un ‘reality””.