Tendencias

¿Residente también se involucró en la pelea entre Will Smith y Chris Rock? Así respondió

Fucsia.co, 28/3/2022

El rapero escribió un trino que lo ha convertido en noticia.

Residente, Will Smith y Chris Rock
Residente, Will Smith y Chris Rock - Foto: Instagram @residente

Residente es uno de los cantantes más comentados de Latinoamérica. Tiene una larga trayectoria profesional y entre su lista tiene bastantes éxitos escuchados por millones. En la plataforma de streaming Spotify tiene más de 10 millones de oyentes mensuales.

En las ultimas semanas ha llamado la atención debido a la sesión #49 que hizo con el productor argentino Bizarrap y en la que se refiere a J Balvin durante alrededor de dos minutos. La canción se convirtió en tendencia y varios siguen esperando un enfrentamiento entre los artistas.

Asimismo, sus palabras dividieron opiniones en redes sociales, y es que aunque varios lo defendían, afirmando que tiene razón sobre Balvin, otros aseguraron que se había pasado con sus palabras y el tema motivaba el odio desde sus redes sociales.

Parece que este dilema ya terminó y ninguno de los dos se va a referir más al tema, o a la actitud del otro. De hecho, a través de una entrevista, Residente pidió al cantante colombiano que se dejará el tema hasta ahí, cuando muchos internautas empezaron a decir que “lo estoy amenazando”.

¿Residente se metió en la pelea con Will Smith y Chris Rock?

El rapero compartió un trino por el que sus seguidores lo han convertido en noticia, se sabe que es sobre el tema porque usó la etiqueta #willsmithchrisrock, sin embargo, no dio mucha información sobre lo que piensa al respecto, por lo que ha hecho especular a sus seguidores.

Si bien no está defendiendo a ninguno de los dos, sí afirma que las palabras duelen más que los golpes, con lo que podría estar justificando al actor y su relación violenta para defender a su esposa. Sin embargo, esto no queda claro con su escrito.

Los comentarios no se han hecho esperar, y varios internautas comparan a Will Smith con Residente y han hecho memes con las palabras “esto lo hago pa’ divertirme” , los memes están a la orden del día y varios se han referido al tema.

Por otro lado, parece que antes de que publicara su trino original, René habría escrito otro en el que parecía que estaba defendiendo a Rock y minutos después lo eliminó, sus seguidores se preguntan si este es real y si lo hizo porque no sabía el contexto.

La pelea entre Will Smith y Chris Rock inició después de que el comediante hiciera una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, quien en varias ocasiones ha confesado que debido a una enfermedad autoinmune tiene alopecia, parece que este comentario no fue bien recibido por la pareja de actores.