Entretenimiento

Revelan nuevos detalles del romance de Eiza González con Jason Momoa

Revista FUCSIA, 18/5/2022

Parece que ambos la “están pasando bien”. ¿Por qué no lo confirman?

Eiza González y Jason Momoa
Eiza González y Jason Momoa - Foto: Cuentas de Instagram @prideofgypsies y @eizagonzalez

Hace unas semanas ha empezado a circular el rumor que involucraría sentimentalmente a Eiza González con Jason Momoa.

La mexicana se ha hecho famosa por participar en grandes producciones de Hollywood como Baby, el aprendiz del crimen, Rápidos y Furiosos, Descuida, yo te cuido, entre otros, luego de haber estado desde su infancia en productos de Televisa. Por su parte, Jason Momoa es famoso por su papel de Aquaman y por haber sido parte del elenco de Juego de Tronos y la galardonada película Dune.

El medio People fue el primero en vincular a ambos artistas en una relación amorosa, asegurando que estaban teniendo múltiples citas con el fin de concretar la unión sentimental. Sin embargo, ¿qué más se sabe de la supuesta relación?

Eiza González y Jason Momoa: lo que se sabe del supuesto romance

Todo empezó cuando Jason Momoa asistió a la alfombra roja de la premier de la película Ambulance en la que participa Eiza González. Luego, la mexicana publicó una llamativa foto en la que sale con un despampanante vestido y Jason la comentó con tres corazones rojos.

Por otro lado, el actor publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, que después eliminó, en la que agradece haber sido invitado a la premier de Ambulance y felicitó a varios personajes, entre ellos Eiza, a quien le dijo: “Maravillosa actuación. Lloré dos veces”.

Al comentario, Eiza respondió: “¡Muchas gracias, J!”. Con estas reacciones, los fanáticos de ambos artistas se han emocionado por la supuesta relación.

Jason se separó de Lisa Bonet en enero de 2022 y desde entonces no se le ha conocido novia hasta que empezaron los rumores con Eiza González. El medio People aseguró que una fuente confiable había confirmado que ambos actores estaban involucrados sentimentalmente:

Ellos están saliendo. (Jason) está en un momento excelente, muy ocupado y trabajando para Fast X. Sí, están saliendo, pero no es nada serio todavía. Él se preocupa por ella. A él le importa Eiza González, sin duda”.

¿Por qué no lo hacen publico? Ambos artistas acaban de salir de importantes relaciones. Además, People establece que tanto Eiza como Jason se están divirtiendo, pasando buenos momentos juntos y que aún estás averiguando qué pasará entre ellos.

El mismo medio comenta que Eiza, de 32 años, estaría pasando por un buen momento con el actor de 42 años, pero que no está buscando un novio actualmente ya que el auge de su carrera en Hollywood es su prioridad. Ninguno de los dos ha confirmado lo que está sucediendo, pero tampoco han desmentido los fuertes rumores que hay alrededor de su supuesto romance.