Actualidad

Revelan primeras imágenes de película basada en Marilyn Monroe y su protagonista luce idéntica a ella

fucsia.co, 16/6/2022

Ana de Armas será la encargada de darle vida a la diva de la década de los cincuenta.

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe - Foto: Getty Images

Con el paso de los días se dan a conocer más detalles de la que es considerada una de las películas más esperadas de este año. Se trata de Blondie, la cinta basada en la vida de la actriz y cantante Marilyn Monroe. “Hollywood era su sueño, pero la fama se convirtió en su pesadilla”, es la frase con la que el gigante del streaming, Netflix, da a conocer la película que se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Quienes están esperando la cinta quedaron sorprendidos con quien será su protagonista, la actriz Ana de Armas, quien en los adelantos luce muy similar a Marilyn. Algunos aseguran que el parecido es increíble. La misma actriz fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram el adelanto que tiene a más de uno con ansias de que llegue el 23 de septiembre.

Muchos reconocen que el equipo de producción logró hacer un gran trabajo a la hora de transformar a Ana de Armas en Marilyn Monroe. En las primeras imágenes que se han dado a conocer, se aprecian algunos de los instantes más icónicos de la diva, uno de ellos fue en la famosa escena de “La tentación vive arriba”. Ese momento quedó grabado en la memoria del mundo del cine porque fue en el que ella se puso en una rejilla de ventilación y su vestido blanco se levantó.

Muchos han quedado en shock tras ver las imágenes. Elena Furiase, amiga de Ana, fue una de las que comentó las fotos y reconoció el gran parecido que hay entre las dos artistas. “Me he quedado sin palabras”, fue el comentario que lanzó la también actriz. Y es que evidentemente el equipo de producción se esmeró para que la cubano-española quedará igual a la actriz de Hollywood.

Datos sobre la película

El rodaje de la cinta tardó cerca de 45 días. Además, la producción está basada en la novela más exitosa de Joyce Carol Oates. El largometraje que será estrenado en Netflix fue escrito y dirigido por Andrew Dominik. Aunque el rodaje tardó mes y medio, la preparación fue de casi un año. Así lo describió la misma Ana de Armas. “Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año”.

Para lograr el parecido a Marilyn, la actriz se tardaba entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose. Ese proceso lo repitió todos los días del rodaje.