Entretenimiento

¿Sí se va? Marbelle ya publicó un ‘comunicado oficial’ sobre su salida del país

Revista Fucsia, 21/6/2022

La cantante sigue en medio de las críticas.

Marbelle
Marbelle. - Foto: Instagram Marbelle

Antes de las elecciones presidenciales, Marbelle fue una de las figuras públicas colombianas que más se involucraba en el panorama político. La cantante nunca tuvo reparos en dar a conocer su postura contraria al líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Durante la campaña, la reina de la tecnocarrilera aseguró que en caso de que Petro llegara al poder, ella se iría del país, propuesta que fue popular entre muchos que no apoyaban al candidato. Pero ahora que Gustavo Petro es el presidente electo, muchos se cuestionan respecto a si Marbelle cumplirá con su palabra y la cantante sí respondió.

El comunicado de Marbelle con el que responde si se irá de Colombia por triunfo de Gustavo Petro

A Marbelle le han escrito más de un comentario pidiéndole que se vaya del país, ya que la cantante ha perdido simpatizantes en los últimos años por sus posturas políticas.

Para responder a quienes le dicen que cumpla su palabra, Marbelle emitió un curioso “comunicado oficial” en el que intenta dejar claro cuál será su próximo movimiento tras el resultado de las elecciones:

Aunque en el divertido video hace entender que ella sabrá si se va o no, en una respuesta dada a Margarita Rosa de Francisco, simpatizante de Petro, la cantante afirma que no le gustaría estar en un país gobernado por el Pacto Histórico.

Cabe aclarar que Gustavo Bolívar también invitó a Marbelle a no irse del territorio colombiano: