Actualidad
Tatán Mejía inconforme porque su pequeña hija no lo destacó en tarea
La pequeña Macarena tenía que hacer una serie de actividades donde mostraba rutinas con su familia.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más queridas por los colombianos. Los creadores de contenido comparten su vida a través de las redes sociales y no tienen ningún reparo en que sus dos pequeña, Macarena y Guadalupe salgan en cámara, es más son muy importantes a la hora de publicar su contenido.
Pues bien Tatán Mejía expresó su inconformismo al mostrar una tarea que su pequeña Macarena debía llevar al colegio. En la actividad se le pedía a la pequeña que compartiera una serie de experiencias junto a su familia. La niña decidió crear su presentación donde le dio mayor protagonismo a su mamá, Maleja Restrepo y a su hermanita, mientras Tatán Mejía aparecía en una esquina.
El deportista extremo al ver la tarea no dudo en reclamarle a su pequeña y preguntarle por qué había sido relegado en una esquina. “Es la familia completa, foto con la mamá, una. Dos fotos con la mamá, tres fotos con la mamá, cuatro fotos con la mamá, ¡Cinco fotos con la mamá! Ve, que nota, seis… ¿Y el papá?”.
Ante el reclamo y la pregunta de y ¿el papá?, la pequeña responde “una”, aduciendo a que solo puso una foto de él. Además de manera divertida, Tatán le refuta que su retrato aparece en una esquina, escondido. Y que al parecer la familia está compuesta es por “Macarena, Guadalupe, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá y por allá el papá, ¿Cierto?”, le dice el creador de contenido a su pequeña.
Ante el tierno reclamo, Maleja interviene para explicar que las fotos fueron seleccionadas al azar y que por coincidencia en estas aparecen las tres, mamá y sus dos pequeñas.
Para finalizar la discusión, Tatán da a entender que las fotos las eligió Maleja y por eso ella tiene todo el protagonismo.
Tatán Mejia se encuentra participando en el reality del canal RCN, “Master Chef”. Con su participación en el programa se ha ido ganando el cariño de los televidentes, quienes lo apoyan cada noche en sus pruebas.
Por su parte, Maleja Restrepo sigue creando contenido en las diferentes plataformas y compartiendo su día a día con los seguidores.
Recordemos que la pareja es una de las más estables y que se conocieron en el 2007 en el reality de supervivencia “La isla de los famosos: una aventura maya”. En entrevista con Fucsia, Maleja contó que esa competencia era en pareja: un famoso con uno no famoso. Sebas era el famoso y me pusieron a competir con él. Nos fue muy bien, llegamos hasta el final; él quedó de segundo y yo, tercera. Ahí nos alcanzamos a conocer muy bien, porque estuvimos en una situación atípica, aguantando hambre, soportando frío, sin bañarnos y oliendo maluco. En realidad, conocimos nuestra esencia y al vivir eso nos dimos cuenta de que sí éramos muy afines.
“Sin embargo, en ese entonces estábamos más chiquitos; él tenía una novia en Bogotá y yo, mi novio en Cali. Seguimos siendo amigos durante tres años hasta que llegué a vivir a Bogotá; cada uno había terminado su relación y comenzamos a salir. Lo que más me gustó de Sebas es que siempre ha sido una persona madura y clara sobre lo que quiere en su vida. Cuando está en una relación se compromete de verdad, es fiel y nunca estuvo buscando mujeres ni mirando a ver a quién le caía.