Tendencias
Tremendo golpe: Carolina Gómez sacó lágrimas por accidente en “MasterChef”
La actriz sufrió en la última emisión del programa.

La más reciente edición del programa “MasterChef Celebrity Colombia” tiene varios personajes llamativos. En la competencia, una de las concursantes más queridas es Carolina Gómez. En redes sociales, los usuarios comentan que tiene una actitud tierna y amigable con todos sus compañeros, incluso un internauta dijo: “Uno a Carolina Gómez le recibe hasta una changua como si fuera un manjar”.
La exvirreina universal se ha destacado en algunas pruebas por sus deliciosos platos. Sin embargo, Gómez se encontró entre los amenazados para salir del concurso. Quizá los nervios de la eliminación le cobraron factura, ya que sufrió un penoso accidente.
El susto de Carolina Gómez en la cocina de “MasterChef”
La última competencia del reality del Canal RCN estuvo lleno de mucha presión. Jair Romero, Aco Pérez, Ramiro Meneses, ‘Tostao’, Carlos Báez y Carolina Gómez eran los concursantes que estaban en el paredón compitiendo entre sí para permanecer en la competencia.
En esta ocasión, los participantes no tenían muchas reglas para realizar su preparación, era un plato libre que debía llevar crema de leche, pero tenían un tiempo límite de 60 minutos. Entre los seis participantes, hubo presentaciones con ingredientes dulces, otros salados. Estos son algunos de los platos finalizados de la noche:
Aquí está una muestra de los platos que resultaron en este reto de eliminación. Y que gane el mejor #MasterChefCelebrity #MasterChefCelebritycolombia pic.twitter.com/cT4BshQIRY
— Canal RCN (@CanalRCN) March 23, 2022
Uno a uno, como es costumbre, pasaron al frente de los jurados para que estos degustaran los platillos recién hechos. Pero uno de los concursantes puso a sudar a toda la producción. Se trata de Carolina Gómez, quien había preparado una sopa. La actriz, mientras llevaba el plato, tuvo un grave accidente y se resbaló. Rápidamente, todos sus compañeros presentes intentaron socorrerla a ella y a la bandeja que traía con los alimentos.
“Casi se mete un ‘azotón’”, dijo al respecto el ‘ñerólogo’ Estiwar G. Por el susto y el golpe, Gómez no pudo evitar soltar unas lágrimas por lo sucedido. Sin embargo, de manera increíble, su sopa no sufrió el percance y, temblorosa pero en medio de múltiples aplausos, pudo llevarla ante los jueces. Esto incluso sorprendió a Jorge Rausch: “Para rescatar, tus reflejos”, le dijo.
El plato de la exreina colombiana fue nombrado por ella misma como ‘Sopa para el alma’, pero por lo que acababa de sufrir, lo llamó ‘Salvación’. En medio de los nervios, Carolina escuchó que a los jueces les había parecido un platillo muy espeso, pero el sabor les gustó. Gracias a este, Gómez pudo seguir una vez más en la competencia. Por su parte, Jair Romero fue el eliminado de la noche.