Actualidad

Vea los looks más atrevidos de Jennifer López

Fucsia.co, 26/5/2022

La “diva del Bronx” despierta todo tipo de suspiros con sus atuendos.

Jennifer López
Jennifer López - Foto: 2021 Pascal Le Segretain

Jennifer López es una de las artistas de Hollywood más aclamadas. La llamada “diva del Bronx” se ha sabido ganar su espacio en el mundo del espectáculo con esfuerzo y disciplina, al punto de ser actualmente considerada como una de las estrellas que más brilla en el firmamento de los famosos. La neoyorquina saltó a la fama internacional después de haber protagonizado Selena, cinta por la que fue nominada a los Globo de Oro.

JLo también se ha caracterizado por ser una de las artistas con más estilo. Algunos de sus seguidores en redes sociales aseguran que la empresaria, cantante y actriz, pareciera tener el secreto de la eterna juventud. A sus 51 años, la artista no teme mostrar su tonificada figura con unos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Jennifer López no teme a mostrar sus escotes en redes sociales. Después de su ruptura con el cantante salsero Marc Anthony, la actriz y cantante ha deslumbrado con unos atuendos que a más de uno le han cortado la respiración.

Reina de plata

Uno de los vestidos que más que recuerdan los seguidores en redes sociales fue el que utilizó en el SoFi Stadium para el concierto Vax Live, un evento que se convirtió en tendencia y en el que ella fue catalogada como una de las celebridades mejor vestidas de la noche. Ese es uno de los atuendos más impactantes que ha lucido la diva del Bronx.

Pero ese no fue el único atuendo que llamó la atención. En varias oportunidades ha compartido fotos en los que deja claro porque es conocida como una reina de los escotes. En una oportunidad utilizó un atuendo que fue considerado como de infarto por parte de los internautas en las redes sociales.

La artista no duda en demostrar porque es toda una emperatriz de la belleza. Ella sabe los atributos que tiene y cómo utilizarlos, por esta razón a sus 51 años sigue despertando suspiros como hace 30 años. Otro de los outfits que llamó la atención fue uno que lució en Venecia. Ahí la artista recibió todo tipo de elogios gracias a la sensualidad que le imprimió a su estilo.

En redes sociales

La intérprete de “On the floor” ha demostrado ser toda una bomba latina en su cuenta de Instagram. Ahí aprovecha para compartir fotografías que terminan siendo virales por lo poco que deja la cantante a la imaginación.