Fucsia Play

Vestirse para uno mismo, no para los demás

Fucsia, 1/6/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre la importancia de darle una intencionalidad al «look» que se escoge diariamente. ¿Cómo influye la vestimenta en el estado de ánimo de las personas?

¿Cómo te afecta lo que te pones? | Neuro style con Irene Jordan

La neurocoach resuelve esta y otras dudas acerca de la importancia de ponerle un sentido a cada una de las prendas que se van a utilizar diariamente y cómo la mente tiende a asociar ciertas prendas y colores con actividades y estados de ánimo.

La imagen debe ser una herramienta para sentirse segura de sí misma

Irene Jordan habla sobre el papel fundamental que juega el estilo de una persona y por eso debe ser utilizado como una herramienta para sentirse bien y cambiar su estado interno. La forma en la que se visten las personas transmite información de lo que ellas son.

En la manera de vestir se refleja parte de la personalidad de cada uno, por eso, en “Neuro Style” se aconseja tomarse un tiempo para pensar en cómo se quiere sentir con lo que va a llevar puesto. Lo importante, ante todo, es arreglarse para estar bien con uno mismo y no para gustarle a los demás.

Irene, como coach de imagen, sugiere una técnica muy práctica para tener en cuenta antes de decidir qué ropa se llevará en determinado momento. Se basa en escoger un par de palabras que surgen después de preguntarse ¿cómo me quiero sentir hoy? De esta manera, la decisión de usar ciertas prendas saldrá desde la necesidad interna de cada persona y no desde su entorno.

No hay formas de vestir correctas o incorrectas, lo importante es que esté acorde con la manera de pensar de quien luce una prenda. Hay que estar cómodos con uno mismo, sin preocuparse por lo que los demás opinen.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Esta business coach está convencida del poder del pensamiento, razón por la cual considera que todo cambio físico requiere de un cambio mental que ayude a crear confianza y seguridad, por eso se certificó como neurocoach y se dedicó a estudiar cómo funciona el cerebro y cómo volver a planificar la mente para reemplazar la duda en uno mismo por una confianza inquebrantable.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo nuevos consejos de cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleCerebroNeurocienciaVestidoVestirse Bienestado anímicoropaImagen personalAutoestimaSentimientosFucsia Play