Actualidad

Veterana actriz de enfermeras encontró de nuevo el amor por redes sociales

Fucsia.co, 8/6/2022

El amor en los tiempos del «direct» así conquistaron a la actriz de “Enfermeras”.

Enfermeras
Enfermeras - Foto: Instagram @infonovelas

Bien dice el refrán que para el amor no hay edad. Algunos aseguran que quedan flechados desde el instante en que conocen personalmente a alguien, lo que se conoce como amor a primera vista, pero en la actualidad con el auge de las redes sociales hay quienes se dan una oportunidad por estas plataformas. Como en el caso de la veterana actriz María Eugenia Penagos, que después de enviudar en dos ocasiones, ahora encontró de nuevo el amor gracias a un inbox.

Su trayectoria

María Eugenia Penagos ha participado en historias que marcaron la televisión colombiana. Una de ellas fue “Los pecados de Inés de Hinojosa”, producción protagonizada por Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco. En dicha telenovela, que fue considerada muy polémica para la época, la actriz oriunda de Medellín le dio vida a Lucinda.

Su talento también la ha llevado a actuar en producciones del orden internacional como lo fue la serie juvenil “Niñas mal” que se transmitió por MTV en 2010, en esta serie tuvo la misión de encarnar a Teo, una mujer responsable que se encargaba de brindarle todo el amor posible a las chicas que estaban bajo su cuidado. También ha participado en series como “Tiro de gracia”, “Enfermeras”, “Operación pacífico”, entre otras.

Su vida amorosa

María Eugenia Penagos se ha casado en dos oportunidades y ese mismo número de veces ha enviudado. Se casó muy joven con Fernando Sáenz, pero el hombre fue víctima de una bomba en un lugar donde trabajaba la actriz. Años después conoció a su segundo amor, Felipe González, pero los dos adquirieron una bacteria intrahospitalaria que los llevó a presentar un delicado estado de salud. Ella sobrevivió, pero Felipe no.

Cuando ya pensaba que iba a estar el resto de su vida sola, el amor la sorprendió nuevamente. La actriz conoció a un hombre 10 años menor que ella gracias a Instagram. Al revisar el perfil de la actriz se nota que se mantiene muy activa en las redes sociales. Varios internautas ya le han preguntado a través de la red social de meta cuál es el secreto para encontrar nuevamente el amor a su edad.

Recientemente en una publicación que hizo la actriz para celebrar los 65 años del Círculo Colombiano de Artistas, una de sus seguidoras le pidió el “secreto”. “Buenas tardes, quisiera preguntarte por que medio te volviste a enamorar. Tengo 62 años y llevo 10 años sola”, le preguntó a la actriz.