Actualidad

Vuelve “Oki Doki”, dos de sus protagonistas le explican como verlo

Fucsia.co, 26/5/2022

Muchos tendrán la oportunidad de recordar la serie de los 90 que marcó a toda una generación.

Portada de Oki Doki.
Portada de Oki Doki. - Foto: Oki Doki

Un golpe a la nostalgia han recibido millones de colombianos luego de que se anunciara el regreso de “Oki Doki”, una de las producciones que marcaron la televisión nacional en la década de los noventa. Ahora los amantes de este programa podrán disfrutar nuevamente de las historias de Mechas, Canela, Tomillo, Vainilla, Coco, y Piojo.

¿De qué trataba Oki Doki?

Oki Doki narraba las aventuras de unos adolescentes talentosos que aprovechaban para practicar sus coreografías en una casa que se ganaron en una lotería. El resumen explica que el hogar fue ganado por el tío de Mechas, personaje interpretado por Cecilia Navia, quien vivía con su hermano Coco, roll que hacía Gonzalo Escobar. Ellos eran frecuentados por Tomillo (Jorge Pérez), Vainilla (Verónica Orozco), y Canela (Carolina Cuervo).

Dentro de sus aspiraciones lograron convertir la casa en una heladería para poder costear todos los gastos que suponía tener una casa como esta. “Oki Doki” se transmitió desde 1992.

Las confesiones de Chichila

Recientemente Chichila Navia compartió con los colombianos que debido a estar un poco “gordita” la sacaron del elenco. Esta noticia no cayó nada bien entre los fanáticos del programa porque ella era considerada como uno de los personajes más queridos por parte de los televidentes. “Éramos un grupo musical muy famoso y de pronto (...) decidió que para ser más comercial tenían que reducir el número de integrantes y las gorditas nos volaron”, reveló la joven.

El regreso

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la actriz apareció junto a Gonzalo Escobar, quien interpretó a Coco. Después de comentar que habían pasado un rato agradable, la artista le pidió a su amigo que le contara a los seguidores la razón por la que estaban reunidos en ese momento. “Cuente al noticia”, dijo Chichila.

El actor confirmó que empezaban “una temporada muy especial con Oki Doki, amigos para siempre con el legado”. Según indicó el actor, la obra será presentada en el teatro La Castellana. Además anunciaron que la actriz María Teresa Barreto se integrará a esta obra, que sin dudas hará recordar muy buenos momentos a aquellos que tuvieron la oportunidad de ver la serie en televisión y decidan ir a ver la obra en teatro.

“Los amo son mi mejor recuerdo de los noventas”, fueron algunos comentarios que recibió el video, que hasta el momento cuenta con más de 148 mil reproducciones. El tributo a “Oki Doki” será dirigido por Tony Navia.