Home /

Eventos

/

Artículo

Eventos

Arcade Fire llega a Bogotá este 5 de diciembre

, 4/12/2017

No hay excusa para ponerse los zapatos más cómodos, el mejor outfit y bailar al ritmo de beats tropicales y melodías indie-electrónicas.

- Foto:

Para nadie es un secreto que Bogotá se ha convertido en una de las plataformas musicales más importantes de latinoamérica.

En los últimos años nos hemos dado el lujo de recibir shows y artistas que jamás pensamos que vendrían al país y por eso tenemos una razón más para celebrar la llegada de una de las bandas más importantes de la escena alternativa de hoy en día.

La banda canadiense Arcade Fire, debutará en Bogotá este 5 diciembre en la Gran Carpa América, Corferias en el marco de su gira mundial “Everything Now”, tour que promociona su disco anónimo y que ha conquistado tarimas en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta grupación se ha caraterizado por mezclar melodías que acompañan guitarras eléctricas, sintetizadores, ritmos pegadizos y un sin fin de letras que hablan sobre el desamor y situaciones post apocalípticas sociales y relaciones melancólicas.

La cuota colombiana irá a cargo de Bomba Estéreo, la agrupación liderada por Li Saumet y que también se encuentra promocionando su último trabajo discográfico “Ayo” y que a acompañado a los canadienses en sus shows de Irlanda y Alemania.

No hay excusa para ponerse los zapatos más cómodos, el mejor outfit y bailar al ritmo de beats tropicales y melodías indie-electrónicas.

Dónde: Bogotá, Carpa América Corferias.

Cuando: 5 de diciembre de 2017

Horario: Entrada 10:00 pm apertura de puertas 9:00 pm.

Para ver todo lo que pasará este mes no olvides ir a nuestra sección de eventos.