Home /

Eventos

/

Artículo

Colombiamoda 2017

Colombiamoda 2017

Fucsia.co, 17/7/2017

Llega la feria de moda más esperada del año y en FUCSIA tenemos todo lo que quieres (y debes) saber.

- Foto:

Se acerca una de los momentos más esperados del año para la industria de la moda y los fanáticos de la misma: Colombiamoda. 

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda nos cuenat en este video todo lo que debemos saber para prepararnos para este encuentro.

Con el arte como curador de sus colecciones, la versatilidad y multifuncionalidad, Pepa Pombo abrirá Colombiamoda 2017. La diseñadora bogotana que enaltece el poder del tejido de punto, los bordados y que cuida perfectamente cada detalle de los acabados de sus prendas, deleitará a los asistentes de su pasarela con una colección que evidenciará el poder femenino en su máxima expresión.

Por su parte, la diseñadora caleña Maria Elena Villamil, le imprimirá al cierre de Colombiamoda 2017 todo su amor por el arte y la arquitectura, inspirada principalmente en el impresionismo. Su pasión por el diseño y su sensibilidad hacia todas las expresiones del arte ha sido la inspiración de la diseñadora, que tras 25 años de trabajo ha logrado consolidarse como una de las mejores diseñadoras colombianas.

 

La muestra comercial contará con diversos universos de vestuario: Formal – Casual, Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Activewear, Beachwear, Swinwear, Resort, Loungewear, Infantil,  Joyería, Bisutería, Íntimo, etc.; para los mercados masculino y femenino, todos con un lenguaje en común: los negocios.

Ademásse contará con cerca de 13.600 compradores, de los cuales 1.600 son internacionales y 12.000 nacionales, provenientes de 57 países; y aproximadamente 620 marcas expositoras de 15 países.

¿Qué podras ver a través de Fucsia?

Tendremos el cubrimiento de primera mano. Facebook lives, Instagram Lives, Entrevistas en vivo, Backstage y mucho más a través de nuestras redes.

Instagram

Facebook

Twitter

Además, este año podrás ver por primera vez los mejores desfiles de la feria en Realidad Virtual y en formato 360, tal y como si estuvieras sentado en primera fila. Así que los invitamos muy especialmente a hacer parte de esta gran celebración de moda, diseño y talento colombiano.