Home /

Eventos

/

Artículo

Este fin de semana vuelve "Eva", la feria especializada en la mujer que no querrán perderse

Fucsia.co, 2/5/2018

Diseño, moda y mujer emprendedora es lo que trae con fuerza la tercera edición de Eva Boulevard, el plan perfecto para este fin de semana.

Eva Boulevard/ Fotos: Cortesía Eva Boulevard - Foto:

A partir de este jueves 3 de mayo y hasta el domingo 6, Bogotá volverá a ser el escenario de Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer y pensada desde el empredimiento femenino. En esta cosasión se amplia su locación habitual en el parque de la 93 creando una extensión en Park 94 para brindar mayor oferta y nivel de experiencia a sus visitantes.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar, por lo tanto encontrarán zonas destinadas para entregar contenidos valiosos de temas relevantes para las mujeres, presentaciones musicales, zonas para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Además, EVA Boulevard aporta un porcentaje de las ventas de sus stands y patrocinios a la fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos, así que todo lo que compres allí tendrá una finalidad social.

Un gran plan para ir en familia o para dar rienda suelta a la auto-indulgencia y comprarse algo lindo celebrando nuestra feminidad. Una opor

Dónde: Bogotá, Parque de la 93 y Park 94.

Cuando: Jueves 3 a Domingo 6 de mayo.

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

Entrada libre

Agenda: