COMENTARIOS

Este fin de semana vuelve "Eva", la feria especializada en la mujer que no querrán perderse

Fucsia.co

Este fin de semana vuelve "Eva", la feria especializada en la mujer que no querrán perderse Eva Boulevard/ Fotos: Cortesía Eva Boulevard

Diseño, moda y mujer emprendedora es lo que trae con fuerza la tercera edición de Eva Boulevard, el plan perfecto para este fin de semana.

A partir de este jueves 3 de mayo y hasta el domingo 6, Bogotá volverá a ser el escenario de Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer y pensada desde el empredimiento femenino. En esta cosasión se amplia su locación habitual en el parque de la 93 creando una extensión en Park 94 para brindar mayor oferta y nivel de experiencia a sus visitantes.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar, por lo tanto encontrarán zonas destinadas para entregar contenidos valiosos de temas relevantes para las mujeres, presentaciones musicales, zonas para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Además, EVA Boulevard aporta un porcentaje de las ventas de sus stands y patrocinios a la fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos, así que todo lo que compres allí tendrá una finalidad social.

Un gran plan para ir en familia o para dar rienda suelta a la auto-indulgencia y comprarse algo lindo celebrando nuestra feminidad. Una opor

Dónde: Bogotá, Parque de la 93 y Park 94.

Cuando: Jueves 3 a Domingo 6 de mayo.

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

Entrada libre

Agenda:


Lee también:

5 lugares imperdibles para "brunchear en Bogota

- Estos son los destinos más cool de 2018 (y uno de ellos es en Colombia)

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.