COMENTARIOS

Llega a Bogotá el primer congreso para influenciadores

Fucsia.co

Llega a Bogotá el primer congreso para influenciadores

Colombia se prepara para un día dedicado a la pasión por crear contenidos y liderar audiencias en redes sociales.

Más de 500 profesionales de Latinoamérica se darán cita en el: Influence 17: Influencer MarketingSummit,  el cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Hall 74 - Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá.

 

Este cuenta con la presentación y organización de tres importantes aliados de alto reconocimiento en el sector: Gosocial, Goldfish y Alter - empresas pioneras en Social Media Marketing e Influencer Marketing. El congreso buscará transmitir el conocimiento a las empresas y agencias de Colombia y Latinoamérica, acerca de las mejores prácticas y el futuro del Influencer Marketing, bajo 3 temáticas clave: estrategia, contenido y medición. 

 

El InfluencerMarketing Summit, contará con los mejores speakers de la industria, entre ellos: Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations - Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA;  Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish - Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.  

Adicional estarán presentes importantes influenciadores digitales como: El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats 

 

Durante el evento se tendrán ponencias de cada uno de los speakers, así como casos de éxito, casos de estudio, actividades de networking, espacios para foros, debates ylineamientos de marca para el diseño de estrategias puntuales con influenciadores.  

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.