COMENTARIOS

Llega la primera edición de #NochesExpo con lo mejor del diseño colombiano

Fucsia.co

Llega la primera edición de #NochesExpo con lo mejor del diseño colombiano Noches Expo 2018. (Foto cortesía www.bohoexpo.com)

Más de 120 marcas, cien por ciento colombianas.

BOHO Market es un proyecto que tiene como misión posicionar a Colombia como centro de la creatividad a nivel internacional. Parte de ello es ofrecer experiencias urbanas innovadoras y distintas, celebrando al mismo tiempo la tradición e innovación de nuestros productores y creadores.

Dentro de este mismo espacio nace BOHO EXPO, una celebración a la creatividad y tradición de las manufacturas de Colombia. Es un espacio permanente (de más de 1100m²) de exposición, venta e investigación que reúne en un mismo lugar a talentosos creadores y emprendedores: diseñadores, colectivos de diseño, artesanos, artistas, entre otros.

Bajo un concepto de diseño cien por ciento colombiano llega la primera edición de Noches Expo, donde solo por hoy jueves 15 de noviembre desde las 7 a las 10 de la noche podrás disfrutar de música a cargo de un DJ en vivo y una deliciosa barra de Boho Tonics para acompañar tus compras.

En resonancia con su misión, FUCSIA se une a la celebración de lo mejor del diseño #HechoEnColombia con un kiosko propio donde encontrarás las colecciones de MAZ, Atelier Crump, Pessoa, Lish by Diana Gomez y Faride Ramos.

Vive junto a nosotras la primera edición de Noches Expo, ¡te esperamos!

Dónde: Bogotá, Boho Expo: entrada por la carrera 7, K7 #120-20, o por la 6a entre 119b y 120.

Cuando: Jueves 15 de noviembre de 2018. 

Horario: 7-10 pm. 

www.bohoexpo.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.