COMENTARIOS

Fucsia.co recomienda: Marta Gomez, "Para la Guerra Nada" en Colombia

Fucsia.co

Fucsia.co recomienda: Marta Gomez, "Para la Guerra Nada" en Colombia Cortesía MartaGomez.com

La canta-autora colombiana que ha encantado al mundo con su voz llega al país para compartir el escenario y sus palabras contra la guerra con nosotros.

Marta Gomez descubrió pronto que su voz y la música que su espíritu le brindaba tenían un efecto especial en las personas con quien la compartía.

Entendió entonces que no bastaba con hacer felices a los demás y llenarles el corazón sino que podía también cambiar ideas y llevar mensajes a través de su talento. Así fue como en 2014 le surgió la duda de cuánta creatividad desperdiciada hay en una guerra y de cómo el poder de la música podía ayudar a pensar en positivo, en reconciliación y paz. Ese pensamiento fue el punto de partida para comenzar una activa y positiva campaña que busca sensibilizar a la sociedad a través de la música.

De ahí nació "Para la Guerra Nada", canción que la catapultó en redes sociales y para la que contó con la colaboración de León Gieco, Piero y Pedro Aznar entre otros.

Hoy, viene al país a presentar todo este proceso creativo y a compartir con su tierra natal la voz con la que quiere poner su grano de arena en este proceso histórico e incomparable que estamos viviendo.

¿Cuándo y dónde?


30 de Nov – Medellín – El Teatrico
1 de diciembre – Bogotá – Teatro Gimnasio Moderno
2 de diciembre – Bucaramanga – Teatro Corfescu

3 de diciembre - Barichara
10 de diciembre – Cali – Centro Cultural Comfandi
11 de diciembre – Cali – Centro Cultural Comfandi
14 de diciembre – Bogotá – Teatro Gimnasio Moderno


Boletas disponibles en www.obraygracia.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.