COMENTARIOS

Estos son los tips esenciales de viaje y moda de Toya Montoya

Revista Fucsia

Estos son los tips esenciales de viaje y moda de Toya Montoya Toya Montoya, foto por Andrés Espinosa para H&M Conscious Exclusive Collection 2018

La modelo y presentadora samaria nos contó sus mejores tips para un estilo de vida nómada y curioso.

La modelo y presentadora samaria creó un blog de viajes en el que comparte lo mejor de cada destino que visita y ofrece tips para empacar lo indispensable, cómo hacerlo y qué ponerse. 

FUCSIA_ ¿En qué momento y por qué nace Toya The Traveller?

TOYA MONTOYA (T. M.): Nace por las ganas de compartir mi estilo de vida; nace al ver que la gente me pedía tips de viaje y también de entender que tener un canal propio te permite jugar, inventar, crear, comunicar de la manera más pura, honesta y libre…

F_¿Cuál ha sido el destino más emocionante en el que ha estado?

T. M.: Sin duda alguna, Perú; es uno de los países más fascinantes del mundo. Lo digo porque después de vivir y disfrutar de cerca la belleza de sus paisajes, la amabilidad de su gente, la diversidad de colores, su herencia histórica y, por supuesto, su inigualable gastronomía, llegué a la conclusión de que como este hay pocos.

F_¿Cuál recomendaría a ojo cerrado?

T. M.: Bután. Este pequeño país del sur de Asia se lleva todos mis aplausos por la belleza de sus paisajes, sus templos, sus costumbres, pero, sobre todo, porque mide su desarrollo con la Felicidad Interior Bruta (FIB).

F_¿Qué prendas son imprescindibles en cualquier viaje que realiza?

T. M.: Aunque vaya a clima frío, siempre tengo un vestido de baño en mi maleta, unos zapatos cómodos para caminar, un vestido negro para la noche y una pashmina, bufanda o tela que uso de mil formas: de falda, de pareo, de turbante, para taparme del frío, como vestido, etcétera....

Lee también

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.