COMENTARIOS

Tips infalibles para llegar radiante a tu destino

Tips infalibles para llegar radiante a tu destino Getty

Llegar radiante a tu destino después de un viaje es difícil pero no imposible, estos tips te sacarán de apuros y te harán lucir increíble.

Vuelo largo o corto, viajar además de ser un placer también es sinónimo de agotamiento sobre todo cuando sabes que pasarás mucho tiempo entre el corre, corre. Cuando vas de un lugar a otro así sea en avión o en auto, difícilmente logras alimentarte bien, no le prestas la atención debida a tu cuidado facial, tu melena luce desastrosa y solo piensas en todas las horas de sueño que tienes que recuperar para reponerte.

Sin embargo, te haremos la vida más fácil para que tu viaje sea todo un ensueño de principio a fin con estos tips para llegar con buena cara a tu destino.

Hidrátate:

Sabemos que el tema de ir al baño constantemente en un viaje es agotador pero no hay nada más refrescante para un viaje que tomar varias cantidades de agua. Tu piel y tu pelo te lo agradecerán, puedes variar también con té o infusiones de aloe vera. 

Lleva un kit a tu medida:

Gel antibacterial, toallitas húmedas, desodorante, un hidratante de labios y una base ligera te sacarán de apuros. Lleva tu productos de siempre como cremas y shampoo, cambiar en un viaje es mala idea. 

Ropa cómoda:

Aunque sea algo obvio, tener ropa muy ajustada puede ser un desacierto que te dañe todo el viaje. Ropa ligera que vaya de acuerdo al clima de tu destino es la mejor opción.

Mira también: ‘7 películas que te inspirarán a cambiar tu vida‘

¿Y tu pelo?

Recogelo, así evitarás que la humedad de los aviones lo maltrate y llegues como un león al otro lado. Trata de cepillarlo muy bien antes de abordar.

Gafas de sol:

Son elementales para cuando llegues a tu destino. Nadie se dará cuenta que tus ojos están cansados.

Estiramiento es la clave:

Ejercicios cortos de estiramiento que puedes hacer en tu silla te ayudarán a que los músculos y articulaciones no se cansen y que tampoco hagas retención de líquidos, algo que de seguro se notará en tus ojos. Estira todas tus extremidades, apoya siempre bien tu columna sobre el espaldar de la silla, levántate, da pasos y así viajarás más cómoda.

Alimentación balanceada:

Es difícil porque los viajes son sinónimo de olvidar las dietas pero si cuidas tu alimentación desde el recorrido, no tendrás la posibilidad de retener líquidos, tu piel no se llenará de acné, tus ojos no lucirán tan cansados y tu pelo no se debilitará.

Y no olvides...

No make up:

Entre más limpia esté tu piel menos posibilidades tendrás de que tus poros sufran las consecuencias. Usa bases ligeras o BB cream. 

El pre: 

Días antes del viaje puedes ir preparando tu piel y pelo con diferentes mascarillas para acondicionarlo a los cambios que eventualmente tendrá. 

¿Buscando más excusas para viajar sola? Acá te damos 10 razones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.