COMENTARIOS

Beyoncé se une a J Balvin con esta versión de "Mi Gente" y no podemos dejar de oirla

Fucsia.co

Beyoncé se une a J Balvin con esta versión de "Mi Gente" y no podemos dejar de oirla Fotos: Instagram @beyonce / @Jbalvin

Hablando de combinaciones explosivas, llegan la reina y el rey a sacudir el mundo. ¿Cómo suena? Entérate aquí.

La colaboración del año sin duda.

Beyoncé vuelve a cantar con un colombiano después del "Beautiful Liar" que compartió con Shakira y debemos admitir que la amamos en español.

En esta ocasión es el rey del Reggaeton, J Balvin, quien la vuelve a traer al ruedo con una versión remix de "Mi Gente" en la que también participa Willy William.

Lee también : J Balvin genera polémica por ser invitado al desfile de Chanel

Desde la noche de ayer en la que se lanzó oficialmente el tema, se convirtió en tendencia mundial no sólo por la sensación musical y comercial que el remix ha generado sino también porque Beyoncé anunció a través de  sus redes sociales que todas las ganancias que se desprendan de esta producción irán dirigidas a ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México y las islas del Caribe como Puerto Rico y Cuba.

Por cuenta de esta nueva versión, Beyonce ya tiene un nuevo apodo dentro de la comunidad latina: "La reina de los Nenes", gracias a la letra que comparte con Balvin.

La reina Bey viene a sumarse a las 357 reproducciones de "Mi gente" en Spotify y a sus 892 millones de visualizaciones en Youtube por lo que las apuestas están abiertas para ver cuánto más lejos podrá llevar la canción y si logrará convertirse en un Número 1 en los Estados Unidos.

Y ustedes ¿qué piensan?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.