(Foto por Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen Festival: Mandela 100)

Moda

Ni Beyoncé ni estas otras tres celebridades pudieron resistirse a la moda #HechaEnColombia

Por: Fucsia.co

En tan solo treinta días estos cuatro diseñadores colombianos vistieron a las celebridades internacionales más top.

3/12/2018

Desde la Quinta Avenida de Nueva York hasta las pasarelas más importantes de París, los diseños colombianos han conquistado no solo a fashionistas, sino a Hollywood e incluso figuras políticas. Está claro que nuestro país se ha convertido en sinónimo de moda. Y como ejemplo de ello, aquí recogemos cuatro celebridades que en un sólo mes lucieron lo mejor del diseño #HechoEnColombia.

Beyoncé + Esteban Cortázar

Durante su presentación para el Global Citizen conmemorando los cien años de Nelson Mandela en Johannesburgo, la “reina” lució un diseño hecho a la medida por Esteban Cortázar.

Lady Gaga + Johanna Ortiz

Una dupla celestial: la estrella y recién estrenada actriz de ‘A Star is Born’ luce el vestido “Señora Maria Rosa” de Johanna Ortiz en la portada de una prestigiosa revista internacional.

Dua Lipa + Silvia Tcherassi

¿El outfit ideal para una “noche de chicas”? Según la fabulosa Dua Lipa la respuesta es la blusa “Centaurea” de la diseñadora Silvia Tcherassi.

Margherita Missoni + Mercedes Salazar

La heredera de la casa de moda Missoni sabe que no hay nada mejor que unos aretes XL de Mercedes Salazar para dar el toque final a un look ultra cool.

¡Qué orgullo ver tanto #ColombianPower! 

ModaDiseñadores ColombianosBeyonceStreet Style